A Ronaldo, 'Fenómeno' no le gusta el juego del Atléti de Simeone

El exdelantero brasileño aseguró en la previa de la final de Champions que hay cosas del equipo de Diego Simeone que no le gustan
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el exjugador de la Canarinha analizó a los dos técnicos, con los que coincidió en su época de futbolista: de 1997 a 1999 con Diego Simeone en el Inter de Milán y del 2002 al 2006 con Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Yo no veía a Zidane como entrenador, como si veía al 'Cholo', que siempre estaba muy integrado en el grupo, interesado en comprender las tácticas", comparó el 'Fenómeno' en Milán, donde participó en un acto publicitario en la previa de la final de la Liga de Campeones.

"Zidane con su experiencia y su talento está sabiendo transmitir a los jugadores su filosofía", destacó del técnico madridista.

Sin embargo, no se mostró tan generoso con el entrenador rojiblanco: "Lo que transmite Simeone a los jugadores a mí no me gusta. Hace jugar muy bien al equipo, pero el juego del Atlético es muy cerrado y busca la rapidez del contragolpe".

Pese a ello, Ronaldo aseguró que lo que está haciendo Simeone con el Atlético (dos finales de Champions en tres años) "tiene mucho mérito y es un grandísimo entrenador".

"El fútbol es como la política y la religión, cada uno tiene su opinión", se limitó a contestar Simeone al ser cuestionado en la conferencia de prensa celebrada en San Siro, escenario de la final europea. "Tengo un gran respeto por los grandes jugadores como Ronaldo, su opinión es respetable", añadió.

Ronaldo también aseguró que ve a Simeone en un futuro como técnico del Inter. "Dejó un legado en el Inter y estoy seguro de que un día lo entrenará".

Sobre la final, Ronaldo apostó por una victoria blanca por "2-0, los dos de Cristiano Ronaldo".

Por último, se refirió al futuro del jugador español de la Juventus Álvaro Morata, al que la prensa española e italiana le sitúan de regreso al Real Madrid, el club en el que se formó: "Todos los jugadores quieren jugar en los mejores equipos. Y para mí, el Real Madrid es el más grande de todos".


Temas relacionados

Olmedo López

PRIMICIA | Caso UNGRD: investigan encuentro entre Olmedo López, Sneyder Pinilla y Gustavo Bolaños en La Picota

La FM conoció que los dos no debían estar juntos y que a la reunión llegó también Bolaños, capturado y acusado de ser una de las cabezas del caso de AREMCA.
Olmedo López y Sneyder Pinilla



Defensoría pide frenar decreto que crea sistema de información sobre guardias indígenas

Defensoría pide frenar decreto del sistema de información de guardias indígenas: exige consulta previa y advierte riesgos para autonomía y seguridad.

“No sea irresponsable, expresidente”: alcalde Galán responde a Petro tras acusación de genocidio

El expresidente Gustavo Petro lanzó dichos señalamientos contra el alcalde después de cuestionar la respuesta policial a la movilización en favor de Palestina en Bogotá.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali