A Ronaldo, 'Fenómeno' no le gusta el juego del Atléti de Simeone

El exdelantero brasileño aseguró en la previa de la final de Champions que hay cosas del equipo de Diego Simeone que no le gustan
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el exjugador de la Canarinha analizó a los dos técnicos, con los que coincidió en su época de futbolista: de 1997 a 1999 con Diego Simeone en el Inter de Milán y del 2002 al 2006 con Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Yo no veía a Zidane como entrenador, como si veía al 'Cholo', que siempre estaba muy integrado en el grupo, interesado en comprender las tácticas", comparó el 'Fenómeno' en Milán, donde participó en un acto publicitario en la previa de la final de la Liga de Campeones.

"Zidane con su experiencia y su talento está sabiendo transmitir a los jugadores su filosofía", destacó del técnico madridista.

Sin embargo, no se mostró tan generoso con el entrenador rojiblanco: "Lo que transmite Simeone a los jugadores a mí no me gusta. Hace jugar muy bien al equipo, pero el juego del Atlético es muy cerrado y busca la rapidez del contragolpe".

Pese a ello, Ronaldo aseguró que lo que está haciendo Simeone con el Atlético (dos finales de Champions en tres años) "tiene mucho mérito y es un grandísimo entrenador".

"El fútbol es como la política y la religión, cada uno tiene su opinión", se limitó a contestar Simeone al ser cuestionado en la conferencia de prensa celebrada en San Siro, escenario de la final europea. "Tengo un gran respeto por los grandes jugadores como Ronaldo, su opinión es respetable", añadió.

Ronaldo también aseguró que ve a Simeone en un futuro como técnico del Inter. "Dejó un legado en el Inter y estoy seguro de que un día lo entrenará".

Sobre la final, Ronaldo apostó por una victoria blanca por "2-0, los dos de Cristiano Ronaldo".

Por último, se refirió al futuro del jugador español de la Juventus Álvaro Morata, al que la prensa española e italiana le sitúan de regreso al Real Madrid, el club en el que se formó: "Todos los jugadores quieren jugar en los mejores equipos. Y para mí, el Real Madrid es el más grande de todos".


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Primicia | Fiscalía investigará a la ministra Irene Vélez y a integrante de la junta de Ecopetrol por escándalo Aremca

La investigación detectó un direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías.
Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Irene Vélez Torres, y la exviceministra Lilia Tatiana Roa Avendaño, hoy integrante de la junta directiva de Ecopetrol.



Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz solicita garantías y protección tras recuperar la libertad por vencimiento de términos; afirma que enfrentará el proceso con seguridad y defensa.

Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.