A Ronaldo, 'Fenómeno' no le gusta el juego del Atléti de Simeone

El exdelantero brasileño aseguró en la previa de la final de Champions que hay cosas del equipo de Diego Simeone que no le gustan
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el exjugador de la Canarinha analizó a los dos técnicos, con los que coincidió en su época de futbolista: de 1997 a 1999 con Diego Simeone en el Inter de Milán y del 2002 al 2006 con Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Yo no veía a Zidane como entrenador, como si veía al 'Cholo', que siempre estaba muy integrado en el grupo, interesado en comprender las tácticas", comparó el 'Fenómeno' en Milán, donde participó en un acto publicitario en la previa de la final de la Liga de Campeones.

"Zidane con su experiencia y su talento está sabiendo transmitir a los jugadores su filosofía", destacó del técnico madridista.

Sin embargo, no se mostró tan generoso con el entrenador rojiblanco: "Lo que transmite Simeone a los jugadores a mí no me gusta. Hace jugar muy bien al equipo, pero el juego del Atlético es muy cerrado y busca la rapidez del contragolpe".

Pese a ello, Ronaldo aseguró que lo que está haciendo Simeone con el Atlético (dos finales de Champions en tres años) "tiene mucho mérito y es un grandísimo entrenador".

"El fútbol es como la política y la religión, cada uno tiene su opinión", se limitó a contestar Simeone al ser cuestionado en la conferencia de prensa celebrada en San Siro, escenario de la final europea. "Tengo un gran respeto por los grandes jugadores como Ronaldo, su opinión es respetable", añadió.

Ronaldo también aseguró que ve a Simeone en un futuro como técnico del Inter. "Dejó un legado en el Inter y estoy seguro de que un día lo entrenará".

Sobre la final, Ronaldo apostó por una victoria blanca por "2-0, los dos de Cristiano Ronaldo".

Por último, se refirió al futuro del jugador español de la Juventus Álvaro Morata, al que la prensa española e italiana le sitúan de regreso al Real Madrid, el club en el que se formó: "Todos los jugadores quieren jugar en los mejores equipos. Y para mí, el Real Madrid es el más grande de todos".


Temas relacionados

Antioquia

“Que me devuelvan a mi hijo, no nos dejen solos”: padre del periodista Mateo Pérez desaparecido en Antioquia

En diálogo con La FM, su padre, Carlos Enrique Pérez, relató que la última vez que habló con Mateo fue el pasado lunes 4 de mayo.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Arzobispo de Popayán suplica a grupos armados ilegales por un cese de acciones en el Cauca

En el Cauca se ha tenido en las últimas semanas una violenta arremetida de los grupos armados ilegales.

Exclusivo | El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control

LA FM evidenció que ese delito aumentó de forma desbordada no solo por los conductores que buscan eludir sanciones, sino por bandas delincuenciales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo