A Ronaldo, 'Fenómeno' no le gusta el juego del Atléti de Simeone

El exdelantero brasileño aseguró en la previa de la final de Champions que hay cosas del equipo de Diego Simeone que no le gustan
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el exjugador de la Canarinha analizó a los dos técnicos, con los que coincidió en su época de futbolista: de 1997 a 1999 con Diego Simeone en el Inter de Milán y del 2002 al 2006 con Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Yo no veía a Zidane como entrenador, como si veía al 'Cholo', que siempre estaba muy integrado en el grupo, interesado en comprender las tácticas", comparó el 'Fenómeno' en Milán, donde participó en un acto publicitario en la previa de la final de la Liga de Campeones.

"Zidane con su experiencia y su talento está sabiendo transmitir a los jugadores su filosofía", destacó del técnico madridista.

Sin embargo, no se mostró tan generoso con el entrenador rojiblanco: "Lo que transmite Simeone a los jugadores a mí no me gusta. Hace jugar muy bien al equipo, pero el juego del Atlético es muy cerrado y busca la rapidez del contragolpe".

Pese a ello, Ronaldo aseguró que lo que está haciendo Simeone con el Atlético (dos finales de Champions en tres años) "tiene mucho mérito y es un grandísimo entrenador".

"El fútbol es como la política y la religión, cada uno tiene su opinión", se limitó a contestar Simeone al ser cuestionado en la conferencia de prensa celebrada en San Siro, escenario de la final europea. "Tengo un gran respeto por los grandes jugadores como Ronaldo, su opinión es respetable", añadió.

Ronaldo también aseguró que ve a Simeone en un futuro como técnico del Inter. "Dejó un legado en el Inter y estoy seguro de que un día lo entrenará".

Sobre la final, Ronaldo apostó por una victoria blanca por "2-0, los dos de Cristiano Ronaldo".

Por último, se refirió al futuro del jugador español de la Juventus Álvaro Morata, al que la prensa española e italiana le sitúan de regreso al Real Madrid, el club en el que se formó: "Todos los jugadores quieren jugar en los mejores equipos. Y para mí, el Real Madrid es el más grande de todos".


Temas relacionados

Antioquia

Capturan en Antioquia a mujer requerida en Estados Unidos por fraude electrónico; en Colombia la investigan por lavado de activos

Los recursos tendrían su origen en economías criminales asociadas al grupo criminal Clan del Golfo.
Capturada en Rionegro, Antioquia



Fiscalía allana instalaciones de la 'Sociedad de Activos por Colombia' en Barranquilla por presuntas irregularidades

El procedimiento permitió la incautación de equipos tecnológicos que serán sometidos a análisis forenses para establecer posibles irregularidades.

Primicia | Juez aprueba acuerdo de reparación entre “Epa Colombia” y Transmilenio por $467 millones

La influencer pagó 100 millones de pesos en efectivo y se compromete a publicar una serie de videos sobre el cuidado y para evitar los colados en Transmilenio.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle