Ronaldo denunciará a una consultora por implicarlo en falsos negocios

Un portavoz oficial del jugador explicó a EFE que esta compañía relacionó a Ronaldo recientemente con la adquisición de una favela en Brasil, algo que el madridista desmiente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentará una denuncia contra una consultora a la que acusa de divulgar durante los últimos meses informaciones falsas sobre su implicación en varios negocios.

Anteriormente, la misma consultora también lo vinculó a la compra millonaria de un hotel en Mónaco, de un apartamento en Nueva York e incluso reveló su supuesta participación en una película dirigida por Martin Scorsese, informaciones negadas por el futbolista.

"El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la Justicia italiana", detalló este mismo portavoz.

Detrás de estas noticias se encontraba siempre la consultora Proto Group, supuestamente dirigida por el empresario Alessandro Proto, con sede en Londres y con intereses en el área "de las finanzas, los seguros, el sector inmobiliario y el área fiscal", según precisa en su página web.

La prensa portuguesa se hizo eco hace meses de unas supuestas declaraciones de Proto en calidad de accionista minoritario del Mónaco, en las que anunciaba su intención de contratar al también portugués José Mourinho como nuevo entrenador del equipo francés.

También han aparecido noticias que vinculan a Alessandro Proto con millonarios negocios inmobiliarios que envuelven a personalidades como Warren Buffett, Leonardo di Caprio, Madonna, Brad Pitt o Angelina Jolie, entre otros.

"Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de 'informaciones' cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio", recalcó el portavoz del jugador.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.