Ronaldo denunciará a una consultora por implicarlo en falsos negocios

Un portavoz oficial del jugador explicó a EFE que esta compañía relacionó a Ronaldo recientemente con la adquisición de una favela en Brasil, algo que el madridista desmiente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentará una denuncia contra una consultora a la que acusa de divulgar durante los últimos meses informaciones falsas sobre su implicación en varios negocios.

Anteriormente, la misma consultora también lo vinculó a la compra millonaria de un hotel en Mónaco, de un apartamento en Nueva York e incluso reveló su supuesta participación en una película dirigida por Martin Scorsese, informaciones negadas por el futbolista.

"El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la Justicia italiana", detalló este mismo portavoz.

Detrás de estas noticias se encontraba siempre la consultora Proto Group, supuestamente dirigida por el empresario Alessandro Proto, con sede en Londres y con intereses en el área "de las finanzas, los seguros, el sector inmobiliario y el área fiscal", según precisa en su página web.

La prensa portuguesa se hizo eco hace meses de unas supuestas declaraciones de Proto en calidad de accionista minoritario del Mónaco, en las que anunciaba su intención de contratar al también portugués José Mourinho como nuevo entrenador del equipo francés.

También han aparecido noticias que vinculan a Alessandro Proto con millonarios negocios inmobiliarios que envuelven a personalidades como Warren Buffett, Leonardo di Caprio, Madonna, Brad Pitt o Angelina Jolie, entre otros.

"Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de 'informaciones' cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio", recalcó el portavoz del jugador.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella