Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa
Instagram Ronaldinho
3 Oct 2019 03:50 PM

Ronaldinho ya tiene su camisa lista: así vestirá el astro brasilero

El equipo de la capital colombiana se prepara para recibir al astro brasilero, quien llegará al país a mediados de octubre.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Santa Fe ya vive la visita del brasilero Ronaldinho, quien el próximo 17 de octubre estará en el estadio El Campín para disputar un partido junto al equipo cardenal. Con base en ello, en las últimas horas la institución albirroja dio a conocer la camiseta que vestirá el exjugador, la cual tendrá estampado el número diez, el nombre del astro en la parte superior de la espalda y tendrá un costo, para aquellos que quieran adquirirla, de $350.000.

Sin embargo, la camiseta no se entregará sola, pues los usuarios que adquieran la prenda en la preventa exclusiva que está realizando el equipo, también tendrán una fotografía, un autógrafo y recibirán un obsequio, aún no revelado por el club.

Vea también: Los problemas que traerá Ronaldinho para la Liga Águila con su visita a Colombia

Vale la pena recordar que quienes quieran ver a Ronaldinho en Bogotá, podrán pagar un costo de entre $28.500 y $125.000 y que aunque aún no está definido el rival que enfrentará el equipo cardenal con la presencia del ‘10’ brasilero en la cancha, los bogotanos ya se preparan para un partido que será toda una fiesta pues tendrá la presencia del exjugador de Barcelona, PSG y Milán, entre otros.

Como detalles adicionales, la camiseta será la misma de competencia que usa el equipo albirrojo en La Liga, aunque para esta ocasión será una camiseta manga larga. La camiseta de Santa Fe de Ronaldinho será edición limitada y se venderá en las tiendas del club hasta agotar existencias, por lo que los aficionados ya pueden conseguirla desde este jueves.

Le puede interesar: Ronaldinho paga multa para tener de vuelta su pasaporte

Tras el partido que jugará en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde se presentará en el estadio Pascual Guerrero, vistiendo la camiseta de América y de Deportivo Cali, el domingo 20 de octubre.