Ronaldinho ya tiene su camisa lista: así vestirá el astro brasilero

El equipo de la capital colombiana se prepara para recibir al astro brasilero, quien llegará al país a mediados de octubre.
Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa Crédito: Instagram Ronaldinho

Santa Fe ya vive la visita del brasilero Ronaldinho, quien el próximo 17 de octubre estará en el estadio El Campín para disputar un partido junto al equipo cardenal. Con base en ello, en las últimas horas la institución albirroja dio a conocer la camiseta que vestirá el exjugador, la cual tendrá estampado el número diez, el nombre del astro en la parte superior de la espalda y tendrá un costo, para aquellos que quieran adquirirla, de $350.000.

Sin embargo, la camiseta no se entregará sola, pues los usuarios que adquieran la prenda en la preventa exclusiva que está realizando el equipo, también tendrán una fotografía, un autógrafo y recibirán un obsequio, aún no revelado por el club.

Vea también: Los problemas que traerá Ronaldinho para la Liga Águila con su visita a Colombia

Vale la pena recordar que quienes quieran ver a Ronaldinho en Bogotá, podrán pagar un costo de entre $28.500 y $125.000 y que aunque aún no está definido el rival que enfrentará el equipo cardenal con la presencia del ‘10’ brasilero en la cancha, los bogotanos ya se preparan para un partido que será toda una fiesta pues tendrá la presencia del exjugador de Barcelona, PSG y Milán, entre otros.

Como detalles adicionales, la camiseta será la misma de competencia que usa el equipo albirrojo en La Liga, aunque para esta ocasión será una camiseta manga larga. La camiseta de Santa Fe de Ronaldinho será edición limitada y se venderá en las tiendas del club hasta agotar existencias, por lo que los aficionados ya pueden conseguirla desde este jueves.

Le puede interesar: Ronaldinho paga multa para tener de vuelta su pasaporte

Tras el partido que jugará en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde se presentará en el estadio Pascual Guerrero, vistiendo la camiseta de América y de Deportivo Cali, el domingo 20 de octubre.


Temas relacionados

lluvias

Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada

Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.
Afectación en vía del suroeste antioqueño



Gobernador de Guainía denunció cancelación del proyecto aeroportuario en Barrancominas

Un ajuste en el proyecto de obras aeroportuarias dejó por fuera a terminal aérea en Guainía, tras cambios recientes en ejecución

Así funcionará la conexión entre la ALO Sur y el metro de Bogotá según el nuevo acuerdo de la ANI

Un pacto entre entidad estatal y concesionario destraba obras viales y conecta con sistema férreo clave con ejecución prevista para agosto 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.