Ronaldinho ya tiene su camisa lista: así vestirá el astro brasilero

El equipo de la capital colombiana se prepara para recibir al astro brasilero, quien llegará al país a mediados de octubre.
Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa Crédito: Instagram Ronaldinho

Santa Fe ya vive la visita del brasilero Ronaldinho, quien el próximo 17 de octubre estará en el estadio El Campín para disputar un partido junto al equipo cardenal. Con base en ello, en las últimas horas la institución albirroja dio a conocer la camiseta que vestirá el exjugador, la cual tendrá estampado el número diez, el nombre del astro en la parte superior de la espalda y tendrá un costo, para aquellos que quieran adquirirla, de $350.000.

Sin embargo, la camiseta no se entregará sola, pues los usuarios que adquieran la prenda en la preventa exclusiva que está realizando el equipo, también tendrán una fotografía, un autógrafo y recibirán un obsequio, aún no revelado por el club.

Vea también: Los problemas que traerá Ronaldinho para la Liga Águila con su visita a Colombia

Vale la pena recordar que quienes quieran ver a Ronaldinho en Bogotá, podrán pagar un costo de entre $28.500 y $125.000 y que aunque aún no está definido el rival que enfrentará el equipo cardenal con la presencia del ‘10’ brasilero en la cancha, los bogotanos ya se preparan para un partido que será toda una fiesta pues tendrá la presencia del exjugador de Barcelona, PSG y Milán, entre otros.

Como detalles adicionales, la camiseta será la misma de competencia que usa el equipo albirrojo en La Liga, aunque para esta ocasión será una camiseta manga larga. La camiseta de Santa Fe de Ronaldinho será edición limitada y se venderá en las tiendas del club hasta agotar existencias, por lo que los aficionados ya pueden conseguirla desde este jueves.

Le puede interesar: Ronaldinho paga multa para tener de vuelta su pasaporte

Tras el partido que jugará en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde se presentará en el estadio Pascual Guerrero, vistiendo la camiseta de América y de Deportivo Cali, el domingo 20 de octubre.


Temas relacionados

Turismo

La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana y la ruta del caucho

Un destino en el Amazonas de naturaleza, historia viva y encuentro cultural. Viajeros ponen la mirada en La Chorrera y su historia indígena.
La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana



Banco Agrario y Bancolombia suspenderán la atención en oficinas durante esta fecha

Bancolombia y Banco Agrario de Colombia hicieron un anuncio clave que impactará la atención a usuarios en todo el país. Revise cómo evitar inconvenientes.

Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior pide flexibilidad académica por emergencia en Córdoba

La crisis climática no solo pone en riesgo la infraestructura de las comunidades, sino también la continuidad de miles de proyectos educativos

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026