Ronaldinho ya tiene su camisa lista: así vestirá el astro brasilero

El equipo de la capital colombiana se prepara para recibir al astro brasilero, quien llegará al país a mediados de octubre.
Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa Crédito: Instagram Ronaldinho

Santa Fe ya vive la visita del brasilero Ronaldinho, quien el próximo 17 de octubre estará en el estadio El Campín para disputar un partido junto al equipo cardenal. Con base en ello, en las últimas horas la institución albirroja dio a conocer la camiseta que vestirá el exjugador, la cual tendrá estampado el número diez, el nombre del astro en la parte superior de la espalda y tendrá un costo, para aquellos que quieran adquirirla, de $350.000.

Sin embargo, la camiseta no se entregará sola, pues los usuarios que adquieran la prenda en la preventa exclusiva que está realizando el equipo, también tendrán una fotografía, un autógrafo y recibirán un obsequio, aún no revelado por el club.

Vea también: Los problemas que traerá Ronaldinho para la Liga Águila con su visita a Colombia

Vale la pena recordar que quienes quieran ver a Ronaldinho en Bogotá, podrán pagar un costo de entre $28.500 y $125.000 y que aunque aún no está definido el rival que enfrentará el equipo cardenal con la presencia del ‘10’ brasilero en la cancha, los bogotanos ya se preparan para un partido que será toda una fiesta pues tendrá la presencia del exjugador de Barcelona, PSG y Milán, entre otros.

Como detalles adicionales, la camiseta será la misma de competencia que usa el equipo albirrojo en La Liga, aunque para esta ocasión será una camiseta manga larga. La camiseta de Santa Fe de Ronaldinho será edición limitada y se venderá en las tiendas del club hasta agotar existencias, por lo que los aficionados ya pueden conseguirla desde este jueves.

Le puede interesar: Ronaldinho paga multa para tener de vuelta su pasaporte

Tras el partido que jugará en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde se presentará en el estadio Pascual Guerrero, vistiendo la camiseta de América y de Deportivo Cali, el domingo 20 de octubre.


Temas relacionados

Colombia

Las emotivas palabras de Daniel Habif en Colombia: voces por la vida

El conferencista participó en el evento benéfico y sacó la lágrima a más de un asistente con sus palabras.
Daniel Habif intervino en el concierto por Colombia



Invima alerta por spray contra la caída del cabello: producto se vende sin autorización y tendría riesgos para la salud

El Invima lanzó una alerta por un producto contra la caída del cabello que se comercializa en Colombia sin cumplir los requisitos sanitarios.

¿Cambian las reglas para despedir a trabajadores con discapacidad tras derogación de circulares de MinTrabajo? Abogado da cinco claves

La circular establecía la forma de intervención de inspectores en los casos específicos dedicados a las personas con algún tipo de dificultad en su salud.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.