Ronaldinho ya tiene su camisa lista: así vestirá el astro brasilero

El equipo de la capital colombiana se prepara para recibir al astro brasilero, quien llegará al país a mediados de octubre.
Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa Crédito: Instagram Ronaldinho

Santa Fe ya vive la visita del brasilero Ronaldinho, quien el próximo 17 de octubre estará en el estadio El Campín para disputar un partido junto al equipo cardenal. Con base en ello, en las últimas horas la institución albirroja dio a conocer la camiseta que vestirá el exjugador, la cual tendrá estampado el número diez, el nombre del astro en la parte superior de la espalda y tendrá un costo, para aquellos que quieran adquirirla, de $350.000.

Sin embargo, la camiseta no se entregará sola, pues los usuarios que adquieran la prenda en la preventa exclusiva que está realizando el equipo, también tendrán una fotografía, un autógrafo y recibirán un obsequio, aún no revelado por el club.

Vea también: Los problemas que traerá Ronaldinho para la Liga Águila con su visita a Colombia

Vale la pena recordar que quienes quieran ver a Ronaldinho en Bogotá, podrán pagar un costo de entre $28.500 y $125.000 y que aunque aún no está definido el rival que enfrentará el equipo cardenal con la presencia del ‘10’ brasilero en la cancha, los bogotanos ya se preparan para un partido que será toda una fiesta pues tendrá la presencia del exjugador de Barcelona, PSG y Milán, entre otros.

Como detalles adicionales, la camiseta será la misma de competencia que usa el equipo albirrojo en La Liga, aunque para esta ocasión será una camiseta manga larga. La camiseta de Santa Fe de Ronaldinho será edición limitada y se venderá en las tiendas del club hasta agotar existencias, por lo que los aficionados ya pueden conseguirla desde este jueves.

Le puede interesar: Ronaldinho paga multa para tener de vuelta su pasaporte

Tras el partido que jugará en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde se presentará en el estadio Pascual Guerrero, vistiendo la camiseta de América y de Deportivo Cali, el domingo 20 de octubre.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.
Lotería de Boyacá



Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía