Ronaldinho sigue siendo mágico

Ronaldinho mostró su clase en el partido por la paz entre América y Europa; el brasileño anotó un golazo y dejó una asistencia de fantasía.
RonaldinhoPuyolFotoTWITTERRonaldinho.jpg
Twitter Ronaldinho.

El golazo:

La asistencia:

El brasileño Ronaldinho anotó un gol y puso una asistencia para convertirse en una de las principales figuras del equipo América que derrotó en serie de penaltis a Europa en un partido de veteranos.

Fue un duelo más de convivencia que deportivo pero los dos equipos salieron en busca de goles ante unos 10.000 hinchas reunidos en la Corregidora de Querétaro, en el centro del país.

En el minuto 10, en una jugada colectiva, Europa tomó ventaja con un gol del portugués Fernando Meira, pero en el 63 Ronaldinho empató el duelo con un elegante disparo desde 30 metros para vencer al portero.

Fue un momento de emoción porque los queretanos se rindieron ante su ídolo y le agradecieron la entrega que mostró y su buena forma a los 37 años.

Segundos después del gol del brasileño, el español Sergio Pachón convirtió con un golpe cruzado para darle a los europeos una ventaja que perdieron en el minuto 74 con una diana de Gabriel, con buen tino para rematar un pase de Ronaldinho.

El duelo se fue a penaltis y América se impuso por 5-4 con una gran actuación del portero uruguayo Jorge Seré quien hizo dos atajadas y decidió la victoria en favor de los locales.

Aunque el duelo fue de numerosos cambios y resultó más una fiesta que un encuentro de fútbol de elevado nivel técnico, el espectáculo complació a los hinchas que vieron a jugadores de décadas atrás y otros considerados entre los mejores del mundo, apenas retirados como el español Carles Puyol.

El encuentro fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los sismos de septiembre pasado en México que dejaron más de 300 muertos.

Con información de EFE.

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.