Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá

​​​​​​​La estrella dejó “con los crespos hechos” a un grupo de aficionados
Asistentes a evento de ronaldinho
Asistentes a evento de ronaldinho Crédito: Cortesía

Decenas de familias manifestaron su indignación por la inasistencia de la estrella del fútbol Ronaldinho a un evento programado en el Cubo, de Colsubsidio, en Bogotá.

Según algunos de los asistentes, muchos de ellos llegaron al sitio desde tempranas horas de la mañana para una jornada que incluía una “clínica” de entrenamiento para sus seguidores, entre quienes se encontraban varios niños.

“Este evento lo tenían programado desde junio. Iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros. Nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños. Son muchos niños. Yo creo que unos 200 se quedaron ilusionados, la venida de él”, dijo una madre de familia.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó tarde a su partido de despedida en El Campín

Tras el pasar de las horas y sin la presencia del futbolista, los asistentes exigieron explicaciones sobre los hechos.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo, había boletas de entre 200.000 y 600.000 pesos, y en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que confirmaron que Ronaldinho no asistiría al lugar por problemas médicos.

Lea también: Ronaldinho, con brillo, magia y lujos, se despidió en Bogotá

“En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica", dijeron los organizadores.

"Se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali", agregaron.

Los asistentes al frustrado evento exigieron la devolución del dinero que depositaron. Los organizadores dijeron a RCN Radio que la empresa encargada de la boletería se contactará con las familias para devolver la totalidad del dinero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.
De las 48 selecciones, ciertos clubes están aportando un gran porcentaje de sus futbolistas.



“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.