Román Torres, nuevo jugador de Seattle Sounders FC

El panameño llega procedente de Millonarios a jugar la Major League Soccer (MLS).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Seattle Sounders FC anunció el fichaje del defensa Román Torres. El jugador panameño de 29 años de edad llega a Seattle desde Millonarios. El monto del traspaso y los detalles del acuerdo no fueron revelados.

"Román es uno de los mejores defensores de la CONCACAF y un jugador imponente que creemos que tendrá un impacto en la MLS", dijo el gerente general y presidente del club, Garth Lagerwey; "creemos que nos puede ayudar tanto como defensor y en atacar a balón parado. Tal vez lo más importante es que realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad se dio, se realizó el fichaje sin dudarlo", agregó.

Torres se une a su nuevo equipo tras 11 temporadas como profesional en el fútbol del sur y centroamérica, incluyendo los últimas nueve campañas en la Liga Águila, la primera división de Colombia.

A la hinchada de Millos dejó esta carta:


Temas relacionados

cadáver encontrado

Autoridades hallaron cuerpo en descomposición en un canal de Suba, occidente de Bogotá

Según la información preliminar se trataría de un hombre de 40 años de edad.
Hallazgo cuerpo en el Occidente Boyacense



Delincuencia desatada en Bogotá: disparan a joven en Nicolás de Federmán y hurtan camioneta en Modelo Norte

Las autoriaddes investigan si habría bandas delincuenciales organizadas en esa zona de la ciudad.

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad