Román Torres, nuevo jugador de Seattle Sounders FC

El panameño llega procedente de Millonarios a jugar la Major League Soccer (MLS).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Seattle Sounders FC anunció el fichaje del defensa Román Torres. El jugador panameño de 29 años de edad llega a Seattle desde Millonarios. El monto del traspaso y los detalles del acuerdo no fueron revelados.

"Román es uno de los mejores defensores de la CONCACAF y un jugador imponente que creemos que tendrá un impacto en la MLS", dijo el gerente general y presidente del club, Garth Lagerwey; "creemos que nos puede ayudar tanto como defensor y en atacar a balón parado. Tal vez lo más importante es que realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad se dio, se realizó el fichaje sin dudarlo", agregó.

Torres se une a su nuevo equipo tras 11 temporadas como profesional en el fútbol del sur y centroamérica, incluyendo los últimas nueve campañas en la Liga Águila, la primera división de Colombia.

A la hinchada de Millos dejó esta carta:


Temas relacionados

Catatumbo

Aumentan amenazas, extorsiones y presiones contra docentes en Norte de Santander

En municipios como Sardinata, Tibú, El Tarra y Cáchira, grupos armados están amenazando a docentes y directivos de escuelas y colegios.
Docentes del Catatumbo en medio de la violencia



Desde Antioquia reaccionan a decisión de la Procuraduría que suspende por tres meses al director de la Cárcel de Itagüí

La concejal de Medellín, Claudia Carrasquilla, cuestionó la falta de controles internos tras la "parranda vallenata" del 8 de abril.

A un ajuste de cuentas atribuyen la masacre de cinco personas en Villanueva, Casanare

Algunas de las víctimas tenían antecedentes penales, aseguró la Policía

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero