Romain Bardet, a propósito de la contrarreloj: "quiero volar como un avión"

El francés está seis segundos arriba de Rigoberto Urán, colombiano que intentará asaltar su posición.
RomainBardetafp11.jpg
Romain Bardet, ciclista francés al servicio de AG2R / AFP

El francés Romain Bardet, segundo del Tour de Francia, aseguró que dará "el cien por ciento" en la contrarreloj de este sábado en Marsella y, al paso de los cazas de la Patrulla de Francia, especializados en acrobacias, aseguró que tratará de volar como un avión.

Consulte aquí: “Rigoberto Urán es el principal rival, con el que estamos un poco más preocupados”

"No hay que darle vueltas, hay que ir a fondo", dijo el corredor del AG2R, que señaló que el estadio Velódromo de Marsella, que acogerá el inicio y el final de la contrarreloj de 22,5 kilómetros, "lleva directo a los Campos Elíseos".

"He hecho un gran Tour y me gustaría acabarlo lo mejor posible. Espero un combate leal, de hombre a hombre, en el que no tenga nada que lamentar", señaló.

Consulte aquí: Rigoberto Urán: es la contrarreloj más importante de mi vida

Con información de EFE





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo