Romain Bardet, a propósito de la contrarreloj: "quiero volar como un avión"

El francés está seis segundos arriba de Rigoberto Urán, colombiano que intentará asaltar su posición.
RomainBardetafp11.jpg
Romain Bardet, ciclista francés al servicio de AG2R / AFP

El francés Romain Bardet, segundo del Tour de Francia, aseguró que dará "el cien por ciento" en la contrarreloj de este sábado en Marsella y, al paso de los cazas de la Patrulla de Francia, especializados en acrobacias, aseguró que tratará de volar como un avión.

Consulte aquí: “Rigoberto Urán es el principal rival, con el que estamos un poco más preocupados”

"No hay que darle vueltas, hay que ir a fondo", dijo el corredor del AG2R, que señaló que el estadio Velódromo de Marsella, que acogerá el inicio y el final de la contrarreloj de 22,5 kilómetros, "lleva directo a los Campos Elíseos".

"He hecho un gran Tour y me gustaría acabarlo lo mejor posible. Espero un combate leal, de hombre a hombre, en el que no tenga nada que lamentar", señaló.

Consulte aquí: Rigoberto Urán: es la contrarreloj más importante de mi vida

Con información de EFE





Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026