Roma iría por Juan Guillermo Cuadrado

El volante 'cafetero' estaría en el abanico de posibilidades de otro grande de la Serie A
Equipo europeo ofertaría por Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular con la Juventus en la Serie A de Italia Crédito: AFP

El mercado de fichajes sigue generando ruido en los diferentes clubes, unos por las trascendentales contrataciones realizadas y otros por los intentos fallidos.

La Roma esperaba sumar a sus filas al brasileño Malcom, procedente del Burdeos. Finalmente la transacción no se concluyó y su nueva apuesta sería por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De acuerdo a SportMediaset, Ramón ‘monchi’ Rodríguez, director general deportivo del AS Roma, estaría contemplando la posibilidad de presentar una oferta a la Juventus por el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, después del intento fallido por el extremo Malcom.

Cabe resaltar que Roma tenía en carpeta a Malcom Filipe Silva de Oliveira, pero FC Barcelona puso el pie en el acelerador y se hizo al jugador brasileño por 41 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer refuerzo ‘blaugrana’ de cara a la siguiente temporada después de Lenglet y Arthur.

Ahora bien, el presente de Juan Guillermo Cuadrado lo mantendría en las filas de la ‘Vecchia Signora’, puesto que el volante se consolida como pieza clave del planteamiento táctico de Massimiliano Allegri y su continuidad sería fundamental para el club, pues como lo aseveró 'Corriere dello Sport', el conjunto turinés lo renovaría por un año más a pesar de tener contrato en vigor hasta junio del 2020.

Así las cosas, el director deportivo romano tendría la importante tarea de sentarse a negociar con la administración del conjunto ‘bianconero’ con la premisa de ser este uno de sus principales elementos, así que su habilidad persuasiva jugaría un papel determinante.

Cuadrado se encuentra actualmente de vacaciones en el departamento de Antioquia después de su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la Selección Colombia, con la que tuvo una presentación destacada registrando una anotación ante Polonia y ubicarse en los octavos con la ‘tricolor’.


Temas relacionados




Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.

Piloto profesional colombiano revela por qué copiar el estilo de Max Verstappen es casi imposible

Omar Julián Leal analiza el duelo entre Red Bull y McLaren y las claves del cierre de temporada.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco