Roma iría por Juan Guillermo Cuadrado

El volante 'cafetero' estaría en el abanico de posibilidades de otro grande de la Serie A
Equipo europeo ofertaría por Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular con la Juventus en la Serie A de Italia Crédito: AFP

El mercado de fichajes sigue generando ruido en los diferentes clubes, unos por las trascendentales contrataciones realizadas y otros por los intentos fallidos.

La Roma esperaba sumar a sus filas al brasileño Malcom, procedente del Burdeos. Finalmente la transacción no se concluyó y su nueva apuesta sería por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De acuerdo a SportMediaset, Ramón ‘monchi’ Rodríguez, director general deportivo del AS Roma, estaría contemplando la posibilidad de presentar una oferta a la Juventus por el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, después del intento fallido por el extremo Malcom.

Cabe resaltar que Roma tenía en carpeta a Malcom Filipe Silva de Oliveira, pero FC Barcelona puso el pie en el acelerador y se hizo al jugador brasileño por 41 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer refuerzo ‘blaugrana’ de cara a la siguiente temporada después de Lenglet y Arthur.

Ahora bien, el presente de Juan Guillermo Cuadrado lo mantendría en las filas de la ‘Vecchia Signora’, puesto que el volante se consolida como pieza clave del planteamiento táctico de Massimiliano Allegri y su continuidad sería fundamental para el club, pues como lo aseveró 'Corriere dello Sport', el conjunto turinés lo renovaría por un año más a pesar de tener contrato en vigor hasta junio del 2020.

Así las cosas, el director deportivo romano tendría la importante tarea de sentarse a negociar con la administración del conjunto ‘bianconero’ con la premisa de ser este uno de sus principales elementos, así que su habilidad persuasiva jugaría un papel determinante.

Cuadrado se encuentra actualmente de vacaciones en el departamento de Antioquia después de su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la Selección Colombia, con la que tuvo una presentación destacada registrando una anotación ante Polonia y ubicarse en los octavos con la ‘tricolor’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.