Roland Garros: María Camila Osorio cayó ante su rival en primera ronda

En su estreno en Roland Garros, la colombiana María Camila Osorio quedó eliminada tras la derrota ante su rival estadounidense.
María Camila Osorio
La colombiana le ganó a la tenista rusa Ekaterina Alexandrova. Crédito: Colprensa

La joven tenista colombiana María Camila Osorio (98ª del mundo) perdió en su estreno en Roland Garros ante la estadounidense Madison Brengle (84º) por 7-5 y 6-4, este lunes en primera ronda sobre la tierra batida parisina.

Osorio, procedente de las previas, pagó la novatada en su primera experiencia en un torneo de Grand Slam y le costó entrar en juego en los dos sets. En ambos se vio 3-0 en el marcador aunque finalmente logró maquillar el resultado al término de 1 hora y 20 minutos de partido.

Le puede interesar: Egan Bernal igualó récord de Bartali, Gimondi y Eddy Merckx

La derrota de Osorio se une a la de su compatriota Daniel Galán el domingo ante el argentino Guido Pella, por lo que Colombia se queda a las primeras de cambio sin representantes en los cuadros masculino y femenino.

Aún deben entrar en liza en dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Su primera pareja rival está compuesta por los hermanos británicos Ken Supski y Neal Skupski.


Temas relacionados

Policía Nacional

Familia de patrullera fallecida en Barranquilla pide respuestas tras 17 meses de investigación

José Guerrero, padre de patrullera muerta, afirma que ha pasado por seis fiscales. El hombre no cree en la versión de suicidio.
La resolución establece que la medida queda sin efectos “de manera provisional”, mientras avanza el estudio de fondo del proceso que cursa en el Consejo de Estado.



Condenados tres delincuentes por brutal crimen de un hombre en zona boscosa de Medellín

Una condena de hasta 17 años y 8 meses de prisión recibieron tres hombres señalados de participar en el homicidio de una persona que fue atacada con arma cortopunzante y cuyo cuerpo fue abandonado en una zona boscosa de la comuna 5 de Medellín. Los hechos ocurrieron en mayo de 2025 y estarían relacionados con una organización criminal que delinque en el sector.

Amenazan a responsable de departamento de Derechos Humanos de la CUT Atlántico y atacan a tiros su vivienda

La víctima, según la denuncia, recibió un ultimátum para renunciar a sus cargos. Dos días después, hombres armados dispararon contra la fachada de su residencia.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

En vivo: Colombia vs. Perú empatan y juegan el segundo tiempo

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19