Roland Garros: María Camila Osorio cayó ante su rival en primera ronda

En su estreno en Roland Garros, la colombiana María Camila Osorio quedó eliminada tras la derrota ante su rival estadounidense.
María Camila Osorio
La colombiana le ganó a la tenista rusa Ekaterina Alexandrova. Crédito: Colprensa

La joven tenista colombiana María Camila Osorio (98ª del mundo) perdió en su estreno en Roland Garros ante la estadounidense Madison Brengle (84º) por 7-5 y 6-4, este lunes en primera ronda sobre la tierra batida parisina.

Osorio, procedente de las previas, pagó la novatada en su primera experiencia en un torneo de Grand Slam y le costó entrar en juego en los dos sets. En ambos se vio 3-0 en el marcador aunque finalmente logró maquillar el resultado al término de 1 hora y 20 minutos de partido.

Le puede interesar: Egan Bernal igualó récord de Bartali, Gimondi y Eddy Merckx

La derrota de Osorio se une a la de su compatriota Daniel Galán el domingo ante el argentino Guido Pella, por lo que Colombia se queda a las primeras de cambio sin representantes en los cuadros masculino y femenino.

Aún deben entrar en liza en dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Su primera pareja rival está compuesta por los hermanos británicos Ken Supski y Neal Skupski.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.