Roland Garros: María Camila Osorio cayó ante su rival en primera ronda

En su estreno en Roland Garros, la colombiana María Camila Osorio quedó eliminada tras la derrota ante su rival estadounidense.
María Camila Osorio
La colombiana le ganó a la tenista rusa Ekaterina Alexandrova. Crédito: Colprensa

La joven tenista colombiana María Camila Osorio (98ª del mundo) perdió en su estreno en Roland Garros ante la estadounidense Madison Brengle (84º) por 7-5 y 6-4, este lunes en primera ronda sobre la tierra batida parisina.

Osorio, procedente de las previas, pagó la novatada en su primera experiencia en un torneo de Grand Slam y le costó entrar en juego en los dos sets. En ambos se vio 3-0 en el marcador aunque finalmente logró maquillar el resultado al término de 1 hora y 20 minutos de partido.

Le puede interesar: Egan Bernal igualó récord de Bartali, Gimondi y Eddy Merckx

La derrota de Osorio se une a la de su compatriota Daniel Galán el domingo ante el argentino Guido Pella, por lo que Colombia se queda a las primeras de cambio sin representantes en los cuadros masculino y femenino.

Aún deben entrar en liza en dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Su primera pareja rival está compuesta por los hermanos británicos Ken Supski y Neal Skupski.


Temas relacionados

Masacre

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela
Masacre en Río de Oro, Cesar



Encuentran a la cuarta víctima de la masacre en Remedios; revelan su última fotografía

De acuerdo con las denuncias de familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.

Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad

Durante los procedimientos le fueron hallados en su vivienda elementos como una bandera atribuida al ELN.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.