rogermartinez1.jpg
Roger Martínez, delantero colombiano / AFP
6 Ene 2018 08:24 AM

Roger Martínez estaría cerca de fichar por el Villarreal

El colombiano sustituiría a Cedric Bakambu, quien partió rumbo a China.
La
Fm

El delantero colombiano Roger Martínez, quien dejó en 2016 el Racing Club y fichó por el Jiangsu Suning de China, sería nuevo jugador de Villarreal.

"El Villarreal ya ha encontrado al sustituto de Cedric Bakambu. El delantero colombiano, Roger Martínez, que juega en el equipo chino que juega en el equipo chino Jiangsu Suning cedido por el Inter de Milán, llega al submarino por 15 millones de euros. La operación se cerró ayer y será oficial en las próximas horas. Martínez, de 23 años, ha sido internacional con la Selección Colombiana y fue fichado por el conjunto neroazzurro tras destacar en el Racing de Avellaneda”, dice Marca.

El colombiano sustituiría a Cedric Bakambu, quien partió rumbo al Beijing Guoan de la Liga China. En su momento, el traspaso de Roger Martínez a China fue mediático por ser la de más alto costo del club argentino, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.

El atacante de 23 años de edad tendría así la posibilidad de ser más visto con miras a que José Pékerman lo tenga en cuenta para la cita mundialista de Rusia 2018. En el equipo español se encontraría con el también colombiano Carlos Bacca, quien llegó procedente del Milan.