Robinho: Manchester City me dijo que iba a comprar a Messi y a Kaká

El delantero brasileño, de quien se pensó que llegaría a ser el mejor jugador del mundo, dio las declaraciones en el marco de una entrevista.
Robinho.jpg
Robinho, futbolista brasileño / Foto de AFP

Robinho, otrora futbolista del Real Madrid, ofreció unas declaraciones al Daily Mail en las cuales reveló los detalles de su transferencia al Manchester City, por 42 millones de euros, en el mercado de fichajes de 2008.

"Hablé un par de veces con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi... Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola y pueden jugar cara a cara contra cualquiera", aseguró el futbolista, de quien se creyó llegaría a ser uno de los mejores futbolistas del planeta y quien hoy está en el Atlético Mineiro de Brasil.

"Recuerdo el último día del mercado. Mi agente me llamó: 'Tienes la oportunidad de ir al City y hay más brasileños', así que me fui. Dos meses antes hablé con el entrenador del Chelsea, (Luiz Felipe) Scolari, pero el Madrid lo bloqueó porque no querían que me fuera a un equipo de Champions que podría ser un rival directo", dijo el jugador.

Finalmente, Robinho habló de la comparación que en su momento le hicieron con Pelé y de la posibilidad de que ganara el Balón de Oro. "Sé que algunos esperaban que lo ganase. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparativas, pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca. Él es el mejor", puntualizó.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación