El especial elogio que recibió Falcao de una leyenda del fútbol

El exjugador de Real Madrid se refirió a la actualidad del delantero colombiano, quien se recupera de su lesión en España.
Galatasaray vs PSG - Falcao García
Galatasaray vs PSG - Falcao García. Crédito: AFP

En medio de la difícil situación que atraviesa Falcao García desde su llegada a Turquía, el delantero colombiano sigue recibiendo mensajes de apoyo. En esta ocasión el encargado de hablar de su presente fue el exjugador brasilero, Roberto Carlos, quien habló con ‘CNN Turk’ sobre el fútbol de ese país y dedicó un espacio fundamental al atacante.

“Escuché que estaba lesionado. Cuando regrese al campo, hará un trabajo muy importante. Es un gran anotador y Galatasaray lo necesita”, afirmó el zurdo de paso por el fútbol turco luego de abandonar Real Madrid, donde compuso a los llamados 'galácticos'.

Le puede interesar: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Falcao sigue recuperándose de su lesión en Madrid y volverá a reintegrarse a la disciplina de Galatasaray el próximo 11 de noviembre, día en el que abandonará el territorio español para continuar con los trabajos determinados por el cuerpo médico que lo trata en la actualidad, buscando volver a los terrenos de juego lo antes posible.

El colombiano ya cumplió un mes fuera de las canchas y sus molestias en el tendón de Aquiles siguen siendo un problema, por lo que Galatasaray hace todo lo que está en sus manos, incluyendo este permiso especial y la compra de cámaras criogénicas, para buscar la recuperación de un atacante que es el jugador mejor pago del plantel.

Lea también: James Rodríguez y la lesión que tiene en alerta a Real Madrid

En lo poco que jugó, Falcao alcanzó a disputar 360 minutos, anotó un gol y no pudo demostrar toda esa calidad que le permitió brillar en Europa, motivo por el que es esperado con ansias para revertir la mala situación de un club ya eliminado de Champions y con la mira puesta en alcanzar la cima de la Superliga turca.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.