River vs Boca terminó a las manos

La violencia en el fútbol argentino cuando hay este clásico parece una constante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

River Plate derrotó por 1-0 a Boca Juniors en el primer superclásico argentino del año, en un amistoso disputado en Mar del Plata que terminó con cuatro expulsados.

Con un solitario tanto convertido por Leonardo Pisculichi, de penalti, el conjunto 'millonario' logró un triunfo ante su eterno rival en un encuentro válido por el torneo de verano. Jonathan Silva, Gino Peruzzi y Daniel Díaz fueron expulsados en el perdedor, mientras que Jonatan Maidana vio la tarjeta roja en el vencedor.

El autor del único tanto, Pisculichi, también fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau, pero desde el banquillo de suplentes luego de haber sido reemplazado tras una gresca generalizada.

River Plate y Boca Juniors volverán a enfrentarse el próximo sábado en Mendoza, justo en la antesala del comienzo del torneo argentino.


Temas relacionados

Brasil

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.
Expresidente de Brasil Jair Bolsonaro



Nuevo remezón de la presidenta (e) Delcy Rodríguez en las Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026