RigobertoUranCannondaletour.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de @Ride_Argyle
19 Nov 2017 04:31 PM

Rigoberto Urán 'pedaleó' en el primer salón internacional de la bici en el país

Entre el 17 y 19 de noviembre tuvo lugar la cuarta edición de ExpoBike Colombia en el país.
La
Fm

El certamen gratuito congregó a todas las modalidades de la bicicleta con una exposición comercial, agenda académica, pista de bicis para niños, zonas test drive, entre otras actividades.

Rigoberto Urán estuvo presente el domingo en un conversatorio para conmemorar a las víctimas de la vía.

El actual subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán, se sumó a ExpoBike Colombia, primer salón internacional de la bicicleta en el país, con un conversatorio para conmemorar las víctimas de los accidentes en la vía.

ExpoBike Colombia congregó en un solo lugar una muestra comercial con más de 120 expositores, más de 100 marcas nacionales e internacionales, pista de test drive; campeonato de Goldsprints o bicicletas en rodillos; carrera de pushbikes para niños; exhibiciones extremas; entre otras actividades.

En esta ocasión, la exposición tendrá un fuerte componente académico a través del Foro “Retos y Desafíos en la construcción de una Colombia pedaleable” en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde se busca la promoción del mejoramiento de los comportamientos y seguridad de los diferentes actores en la vía, principalmente del ciclista.

El foro tuvo expertos, entidades públicas y privadas, la academia y aficionados al ciclismo para contribuir en la formación de una comunidad del pedal que sea segura en el país.

ExpoBike Colombia es organizado por Capital Rocket, El Bicitante y Revista Biker. Cuenta con el patrocinio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la marca de candados Onguard y Juan Valdez.