Johan Arango
Jugador santafereño Johan Arango.
Foto: Colprensa
16 Mar 2019 06:00 PM

Revelan detalles sobre accidente de tránsito que involucró a Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la mañana de este sábado surgió una sorpresiva noticia en torno a Johan Arango, volante ofensivo de Independiente Santa Fe que volvió al elenco ‘Cardenal’ como uno de los principales refuerzos de la directiva presidida por Juan Andrés Carreño para la Liga Águila 2019, donde actualmente el cuadro ‘albirrojo’ atraviesa un complicado presente. 

El futbolista, que se encontraba en su día libre, puesto que Santa Fe no tuvo entrenamiento el día sábado, ni tiene compromiso por la Liga porque el clásico ante Millonarios fue aplazado, sufrió un accidente automovilístico en una vía cercana al municipio de Tenjo. 

En contexto: Johan Arango sufrió accidente de tránsito en la vía Tenjo

El automóvil de Johan Arango chocó contra un bus intermunicipal y sufrió graves daños materiales, aunque el jugador como su acompañante no sufrieron afectaciones físicas. En primera medida, se conocieron detalles sobre el accidente según el relato de los testigos, donde manifestaron que quien manejaba el carro era una mujer. 

Ante ello, www.antena2.com.co consultó a las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente. El teniente-coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la de transporte, seccional Cundinamarca.

Policía de tránsito relató detalladamente el accidente de Johan Arango

0:27 5:25

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

El oficial de la Policía contó detalladamente cómo se dio el accidente, donde, entre otras cosas, afirmó que el automóvil no era manejado por Johan Arango, si no por una mujer que lo acompañaba. El motivo del accidente fue invasión de carril por parte de la camioneta y ninguno sufrió heridas graves. 

No obstante, la autoridad policial también reveló que, aunque la mujer fue trasladada al hospital de Cota para realizarse la prueba de alcoholemia que salió negativa, recibió un comparendo por “guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”.

Fuente
Antena 2