Revelan detalles sobre accidente de tránsito que involucró a Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado.
Johan Arango
Jugador santafereño Johan Arango. Crédito: Colprensa

En la mañana de este sábado surgió una sorpresiva noticia en torno a Johan Arango, volante ofensivo de Independiente Santa Fe que volvió al elenco ‘Cardenal’ como uno de los principales refuerzos de la directiva presidida por Juan Andrés Carreño para la Liga Águila 2019, donde actualmente el cuadro ‘albirrojo’ atraviesa un complicado presente.

El futbolista, que se encontraba en su día libre, puesto que Santa Fe no tuvo entrenamiento el día sábado, ni tiene compromiso por la Liga porque el clásico ante Millonarios fue aplazado, sufrió un accidente automovilístico en una vía cercana al municipio de Tenjo.

En contexto: Johan Arango sufrió accidente de tránsito en la vía Tenjo

El automóvil de Johan Arango chocó contra un bus intermunicipal y sufrió graves daños materiales, aunque el jugador como su acompañante no sufrieron afectaciones físicas. En primera medida, se conocieron detalles sobre el accidente según el relato de los testigos, donde manifestaron que quien manejaba el carro era una mujer.

Ante ello, www.antena2.com.co consultó a las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente. El teniente-coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la de transporte, seccional Cundinamarca.

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

El oficial de la Policía contó detalladamente cómo se dio el accidente, donde, entre otras cosas, afirmó que el automóvil no era manejado por Johan Arango, si no por una mujer que lo acompañaba. El motivo del accidente fue invasión de carril por parte de la camioneta y ninguno sufrió heridas graves.

No obstante, la autoridad policial también reveló que, aunque la mujer fue trasladada al hospital de Cota para realizarse la prueba de alcoholemia que salió negativa, recibió un comparendo por “guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

También se habló de la próxima elección del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El expresidente Álvaro Uribe.
Ver



Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda se refirió al proceso que seguirá su fundación para atender a los damnificados por el terremoto del 10 de agosto.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana Lucía Pineda confirmó en qué momento serán utilizados los recursos recolectados por su fundación.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.