Revelan detalles sobre accidente de tránsito que involucró a Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado.
Johan Arango
Jugador santafereño Johan Arango. Crédito: Colprensa

En la mañana de este sábado surgió una sorpresiva noticia en torno a Johan Arango, volante ofensivo de Independiente Santa Fe que volvió al elenco ‘Cardenal’ como uno de los principales refuerzos de la directiva presidida por Juan Andrés Carreño para la Liga Águila 2019, donde actualmente el cuadro ‘albirrojo’ atraviesa un complicado presente.

El futbolista, que se encontraba en su día libre, puesto que Santa Fe no tuvo entrenamiento el día sábado, ni tiene compromiso por la Liga porque el clásico ante Millonarios fue aplazado, sufrió un accidente automovilístico en una vía cercana al municipio de Tenjo.

En contexto: Johan Arango sufrió accidente de tránsito en la vía Tenjo

El automóvil de Johan Arango chocó contra un bus intermunicipal y sufrió graves daños materiales, aunque el jugador como su acompañante no sufrieron afectaciones físicas. En primera medida, se conocieron detalles sobre el accidente según el relato de los testigos, donde manifestaron que quien manejaba el carro era una mujer.

Ante ello, www.antena2.com.co consultó a las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente. El teniente-coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la de transporte, seccional Cundinamarca.

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

El oficial de la Policía contó detalladamente cómo se dio el accidente, donde, entre otras cosas, afirmó que el automóvil no era manejado por Johan Arango, si no por una mujer que lo acompañaba. El motivo del accidente fue invasión de carril por parte de la camioneta y ninguno sufrió heridas graves.

No obstante, la autoridad policial también reveló que, aunque la mujer fue trasladada al hospital de Cota para realizarse la prueba de alcoholemia que salió negativa, recibió un comparendo por “guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”.


Reforma pensional

Petro arremete contra el Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones y pide demandar a magistrado

El presidente calificó la decisión como “un golpe de Estado contra el pueblo constituyente y soberano” y aseguró que el alto tribunal favorece a los fondos privados de pensiones.
El alto consejero para la Paz, Otty Patiño, defendió la decisión del Gobierno Nacional de suspender las órdenes de captura contra 29 integrantes del Clan del Golfo, entre ellos alias ‘Chiquito Malo’.



Germán Vargas Lleras: ¿Por qué era considerado víctima del conflicto armado?

El ex vicepresidente sufrió un par de atentados que lo llevaron a ser considerado como víctima del conflicto armado colombiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras