Revelan detalles sobre accidente de tránsito que involucró a Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado.
Johan Arango
Jugador santafereño Johan Arango. Crédito: Colprensa

En la mañana de este sábado surgió una sorpresiva noticia en torno a Johan Arango, volante ofensivo de Independiente Santa Fe que volvió al elenco ‘Cardenal’ como uno de los principales refuerzos de la directiva presidida por Juan Andrés Carreño para la Liga Águila 2019, donde actualmente el cuadro ‘albirrojo’ atraviesa un complicado presente.

El futbolista, que se encontraba en su día libre, puesto que Santa Fe no tuvo entrenamiento el día sábado, ni tiene compromiso por la Liga porque el clásico ante Millonarios fue aplazado, sufrió un accidente automovilístico en una vía cercana al municipio de Tenjo.

En contexto: Johan Arango sufrió accidente de tránsito en la vía Tenjo

El automóvil de Johan Arango chocó contra un bus intermunicipal y sufrió graves daños materiales, aunque el jugador como su acompañante no sufrieron afectaciones físicas. En primera medida, se conocieron detalles sobre el accidente según el relato de los testigos, donde manifestaron que quien manejaba el carro era una mujer.

Ante ello, www.antena2.com.co consultó a las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente. El teniente-coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la de transporte, seccional Cundinamarca.

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

El oficial de la Policía contó detalladamente cómo se dio el accidente, donde, entre otras cosas, afirmó que el automóvil no era manejado por Johan Arango, si no por una mujer que lo acompañaba. El motivo del accidente fue invasión de carril por parte de la camioneta y ninguno sufrió heridas graves.

No obstante, la autoridad policial también reveló que, aunque la mujer fue trasladada al hospital de Cota para realizarse la prueba de alcoholemia que salió negativa, recibió un comparendo por “guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”.


Abelardo de la Espriella

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Piden reforzar la seguridad ante posibles alteraciones del orden público durante la posesión presidencial.
Gustavo Petro
Ver



¿Alianza entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático para la Presidencia del Senado? Petro ordenó no votar por el candidato de De la Espriella

El ministro del Interior designado, Rodrigo Lara, insistió en que no cree posible una alianza entre el Centro Democrático y el Pacto Histórico.

Abelardo de la Espriella: “La campaña terminó, el compromiso con Colombia apenas comienza”

El mandatario electo agradeció a los simpatizantes, voluntarios y ciudadanos que lo acompañaron durante todo el proceso electoral.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.