Revelan detalles sobre accidente de tránsito que involucró a Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado.
Johan Arango
Jugador santafereño Johan Arango. Crédito: Colprensa

En la mañana de este sábado surgió una sorpresiva noticia en torno a Johan Arango, volante ofensivo de Independiente Santa Fe que volvió al elenco ‘Cardenal’ como uno de los principales refuerzos de la directiva presidida por Juan Andrés Carreño para la Liga Águila 2019, donde actualmente el cuadro ‘albirrojo’ atraviesa un complicado presente.

El futbolista, que se encontraba en su día libre, puesto que Santa Fe no tuvo entrenamiento el día sábado, ni tiene compromiso por la Liga porque el clásico ante Millonarios fue aplazado, sufrió un accidente automovilístico en una vía cercana al municipio de Tenjo.

En contexto: Johan Arango sufrió accidente de tránsito en la vía Tenjo

El automóvil de Johan Arango chocó contra un bus intermunicipal y sufrió graves daños materiales, aunque el jugador como su acompañante no sufrieron afectaciones físicas. En primera medida, se conocieron detalles sobre el accidente según el relato de los testigos, donde manifestaron que quien manejaba el carro era una mujer.

Ante ello, www.antena2.com.co consultó a las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre el accidente. El teniente-coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la de transporte, seccional Cundinamarca.

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

El oficial de la Policía contó detalladamente cómo se dio el accidente, donde, entre otras cosas, afirmó que el automóvil no era manejado por Johan Arango, si no por una mujer que lo acompañaba. El motivo del accidente fue invasión de carril por parte de la camioneta y ninguno sufrió heridas graves.

No obstante, la autoridad policial también reveló que, aunque la mujer fue trasladada al hospital de Cota para realizarse la prueba de alcoholemia que salió negativa, recibió un comparendo por “guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”.


Redes sociales

Prohibir redes sociales para menores de 14 años: proyecto ya tiene ponencia positiva en el Congreso

La iniciativa surge de una preocupante estadística del DANE: 22.697 menores fueron víctimas de explotación sexual, de los cuales casi la mitad son por pornografía infantil.
Reclutamiento de menores de edad y redes sociales



Miguel Uribe Londoño reiteró que el expresidente Petro instigó el asesinato de su hijo

Durante el Summit de Liderazgo Valiente, el padre del senador aseguró que el exmandatario le negó protección antes del atentado. Además, calificó el asesinato de su hijo como un “crimen de Estado”.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.