Las exigencias de Residente cuando se presenta en concierto

Cresar Ramos, dueño de la productora Masterlive reveló algunas de sus vivencias organizando eventos de gran escala.

Recientemente el rapero puertorriqueño Residente desató gran polémica en redes sociales por una sesión musical en la que le ‘tira’ fuerte al colombiano J Balvin.

Aunque J Balvin ha tratado de mantenerse al margen, en una corta entrevista reveló que toda la discusión le causa dolor porque consideraba a Residente como un ‘pana’.

En medio de la contienda entre los dos artistas, Carlos Orozco a través de su canal de YouTube ahondó en el mundo musical y lo que hay detrás de los conciertos en su país, Perú.

Puede ver: Expareja de Alejandro Riaño le responde a su "plan familiar moderno"

Sin embargo, en medio de la conversación, Cresar Ramos, dueño de la productora Masterlive reveló algunas de sus vivencias organizando eventos de gran escala y confesó que Residente cuando pasó por el país había hecho muchos pedidos y algunos bien complicados.

“Cosas que no las esperaba de Residente, me pedía cosas difíciles de conseguir, muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, expresó.

Ramos aseguró que esos pedidos de Residente lo “sacaron de cuadro, en cuanto a los costos.

Estas exigencias fueron parte de la visita que hizo el puertorriqueño René Pérez a Perú en el año 2010.

Lea también: Pastora aseguró estar poseída por el diablo luego de que la encontraron siéndole infiel a su marido

Las peticiones de Residente están incluidas entre lo que el productor considera de las más difíciles.

Hace poco el rapero estuvo de visita por México y tuvo que prácticamente salir corriendo cuando vio a un grupo de reporteros y periodistas en pleno aeropuerto mexicano.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.