Las exigencias de Residente cuando se presenta en concierto

Cresar Ramos, dueño de la productora Masterlive reveló algunas de sus vivencias organizando eventos de gran escala.

Recientemente el rapero puertorriqueño Residente desató gran polémica en redes sociales por una sesión musical en la que le ‘tira’ fuerte al colombiano J Balvin.

Aunque J Balvin ha tratado de mantenerse al margen, en una corta entrevista reveló que toda la discusión le causa dolor porque consideraba a Residente como un ‘pana’.

En medio de la contienda entre los dos artistas, Carlos Orozco a través de su canal de YouTube ahondó en el mundo musical y lo que hay detrás de los conciertos en su país, Perú.

Puede ver: Expareja de Alejandro Riaño le responde a su "plan familiar moderno"

Sin embargo, en medio de la conversación, Cresar Ramos, dueño de la productora Masterlive reveló algunas de sus vivencias organizando eventos de gran escala y confesó que Residente cuando pasó por el país había hecho muchos pedidos y algunos bien complicados.

“Cosas que no las esperaba de Residente, me pedía cosas difíciles de conseguir, muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, expresó.

Ramos aseguró que esos pedidos de Residente lo “sacaron de cuadro, en cuanto a los costos.

Estas exigencias fueron parte de la visita que hizo el puertorriqueño René Pérez a Perú en el año 2010.

Lea también: Pastora aseguró estar poseída por el diablo luego de que la encontraron siéndole infiel a su marido

Las peticiones de Residente están incluidas entre lo que el productor considera de las más difíciles.

Hace poco el rapero estuvo de visita por México y tuvo que prácticamente salir corriendo cuando vio a un grupo de reporteros y periodistas en pleno aeropuerto mexicano.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos