26 Mayo 2016 01:20 PM

Representante de Davinson Sánchez dice que el jugador no irá al Barça B

Luego de que Sport difundiera la noticia del fichaje, por monto de 4 millones de euros, el representante del jugador negó el traspaso; "se negó a ir".
Sport, medio español, difundió la noticia como confirmada pero más tarde el propio representante del jugador, en declaraciones a As Colombia, negó el traspaso porque el jugador no aceptó ir a jugar en las categorías inferiores del equipo culé.
 
Es muy difícil tener la posibilidad de llegar al equipo A del Barcelona luego de estar en el B, Davinson lo vio de esa manera (...) no sé por qué se ha dicho que el negocio ya estaba hecho, cuando él desistió de esa posibilidad”, declaró el agente argentino Néstor Villarreal.
 
"A cualquier joven le tiemblan las piernas cuando le mencionan Barcelona. Su objetivo es llegar a Barcelona, pero en otra condición y en otro momento”, agregó, en referencia a la forma en como ha tomado la oferta Davinson.
 
Sin embargo, compartió que para el central de Atlético Nacional se manejan otras "dos o tres posibilidades concretas para Europa", pues el deseo del jugador es recalar en un equipo de primera división; "hay un par de equipos de Italia", agregó.
Fuente
Sistema Integrado Digital