DHojP8iXkAA3KMs.jpg
Tomado de la cuenta en Twitter @Flamengo_es
22 Sep 2017 02:29 PM

Reinaldo Rueda denuncia suplantación de su imagen en promoción de seminarios de fútbol

El entrenador colombiano volvió a ser víctima de suplantación, esta vez con unas charlas que, supuestamente, él dará en octubre en Ibagué y Cartagena.
La
Fm

Este viernes el técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, denunció en su cuenta oficial en Twitter una nueva suplantación de su imagen en la promoción de unas charlas de fútbol en Colombia.

"Nuevamente mi imagen está siendo usada sin autorización para promocionar seminarios en Cartagena y en la ciudad de Ibagué", escribió el entrenador colombiano en dicha rede social.

La promoción de dichos eventos se realiza mediante unos afiches publicitarios, en los que también se menciona a Carlos Eduardo Velasco, preparador físico y compañero de fórmula inseparable del profesor Rueda.

También aparece la imagen de Acord Tolima (Asociación de Periodistas Deportivos del departamento); sin embargo, Acord Colombia también desmintió dicha información en Twitter.

Reinaldo Rueda, que el pasado miércoles clasificó a Flamengo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, encara este sábado la jornada 25 del Brasileirao 2017 contra el Avai.

Tomado de DeportesRCN.com

Con información de DeportesRCN.com