Reflexiva defensa de esposa de Franco Armani por sus días malos en River

El experimentado portero ha tenido una semana para el olvido y las críticas le han llovido con vehemencia en Argentina.
Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate Crédito: AFP

Franco Armani vive en River Plate los días más difíciles desde su regreso al fútbol argentino tras salir de Atlético Nacional. El experimentado portero de la selección de su país cometió dos errores graves que influyeron en las sendas derrotas del ‘millonario’ que lo tienen al borde del abismo.

Las críticas han sido inclementes con Armani a pesar de su buen trabajo desde 2018 en River. Sus compañeros y el técnico lo han defendido a muerte, pero en la prensa y un sector de la hinchada han cuestionado su titularidad en el equipo. Ante eso, su esposa también salió al cruce.

Lea también: FIFA felicitó al América de Cali por el título de la Liga BetPlay

La antioqueña Daniela Rendón, quien conoció a Armani en Atlético Nacional, es una modelo muy seguida en redes sociales y aprovechó sus historias de Instagram para dejar un cargado mensaje defendiendo a Franco Armani.

“Ser buena persona es como ser un portero, no importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo”, escribió Rendón en una historia de Instagram que se replicó en otras redes y medios argentinos.

Los errores por los que juzgan a Armani son una mala salida a cortar un centro en el partido de ida de Copa Libertadores que desembocó en el primer gol de Palmeiras en la goleada 0-3 del pasado martes en Avellaneda. Además, el pasado sábado recibió un gol por un mal pique del balón que no pudo controlar en la caída de River frente a Independiente en la cancha de Banfield por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

De interés: No lo fiché para tener más potencia física, sino más calidad: Ancelotti sobre James

River no clasificó a la final del torneo argentino y sí lo hizo Boca; mientras que en la Copa Libertadores debe remontar en Brasil los tres goles en contra para pasar a la final, algo que luce improbable. A pesar de todo el contexto adverso, Marcelo Gallardo confirmó en rueda de prensa que Armani sigue siendo titular del ‘millonario’.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.