Reconocido periodista rompió su camisa en celebración de un gol, pero la felicidad no le duró

El periodista no dudó en celebrar el gol con toda su euforia, pero una decisión del árbitro lo puso en el ojo de las redes sociales.
Manchester United contra el Sevilla
Manchester United contra el Sevilla Crédito: AFP

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más vistos en todo el mundo, todos sus personajes logran cautivar a todos sus seguidores con sus ideas y momentos icónicos que sacan una risa a miles de internautas.

En sus redes sociales, muchos de ellos muestran diversos momentos que suceden en medio de los partidos.

Precisamente, Cristóbal Soria - periodista del Chiringuito- se hizo vital por un video en el que estaba viendo el partido del Manchester United contra el Sevilla, en la Europa League, el cual quedó 5-2 en el partido de ida y vuelta.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los internautas, pues en medio del encuentro Soria -fanático del Sevilla- celebró el gol eufóricamente, rompiendo su camisa, en vivo frente a todos sus seguidores.

Le puede interesar: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Él, esperando que su equipo ganara, cantó el gol frente a todos los internautas, pensando que sumaba el gol para su equipo, pero el árbitro, no pensó lo mismo,

El VAR revisó toda la jugada y determinó que el gol era inválido, pero Soria ya había dejado su huella durante la celebración y no se había dado cuenta de que el jugador del Sevilla estaba inhabilitado,

En medio de la celebración sucedió algo que le está dando la vuelta a todo el mundo, pues en durante su euforia, el árbitro revisó el VAR y se dio cuenta de que el jugador no estaba habilitado, por lo que anuló el gol y Soria tuvo que volver a ponerse su camisa,

Lea también: Video: Lionel Messi llegó a 700 goles a nivel de clubes

El video ya le está dando la vuelta a todo el mundo, pues se puede ver al periodista español celebrado el gol y después arrepintiéndose por lo sucedido,


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.