Reconocido periodista rompió su camisa en celebración de un gol, pero la felicidad no le duró

El periodista no dudó en celebrar el gol con toda su euforia, pero una decisión del árbitro lo puso en el ojo de las redes sociales.
Manchester United contra el Sevilla
Manchester United contra el Sevilla Crédito: AFP

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más vistos en todo el mundo, todos sus personajes logran cautivar a todos sus seguidores con sus ideas y momentos icónicos que sacan una risa a miles de internautas.

En sus redes sociales, muchos de ellos muestran diversos momentos que suceden en medio de los partidos.

Precisamente, Cristóbal Soria - periodista del Chiringuito- se hizo vital por un video en el que estaba viendo el partido del Manchester United contra el Sevilla, en la Europa League, el cual quedó 5-2 en el partido de ida y vuelta.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los internautas, pues en medio del encuentro Soria -fanático del Sevilla- celebró el gol eufóricamente, rompiendo su camisa, en vivo frente a todos sus seguidores.

Le puede interesar: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Él, esperando que su equipo ganara, cantó el gol frente a todos los internautas, pensando que sumaba el gol para su equipo, pero el árbitro, no pensó lo mismo,

El VAR revisó toda la jugada y determinó que el gol era inválido, pero Soria ya había dejado su huella durante la celebración y no se había dado cuenta de que el jugador del Sevilla estaba inhabilitado,

En medio de la celebración sucedió algo que le está dando la vuelta a todo el mundo, pues en durante su euforia, el árbitro revisó el VAR y se dio cuenta de que el jugador no estaba habilitado, por lo que anuló el gol y Soria tuvo que volver a ponerse su camisa,

Lea también: Video: Lionel Messi llegó a 700 goles a nivel de clubes

El video ya le está dando la vuelta a todo el mundo, pues se puede ver al periodista español celebrado el gol y después arrepintiéndose por lo sucedido,


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED