Reconocido periodista rompió su camisa en celebración de un gol, pero la felicidad no le duró

El periodista no dudó en celebrar el gol con toda su euforia, pero una decisión del árbitro lo puso en el ojo de las redes sociales.
Manchester United contra el Sevilla
Manchester United contra el Sevilla Crédito: AFP

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más vistos en todo el mundo, todos sus personajes logran cautivar a todos sus seguidores con sus ideas y momentos icónicos que sacan una risa a miles de internautas.

En sus redes sociales, muchos de ellos muestran diversos momentos que suceden en medio de los partidos.

Precisamente, Cristóbal Soria - periodista del Chiringuito- se hizo vital por un video en el que estaba viendo el partido del Manchester United contra el Sevilla, en la Europa League, el cual quedó 5-2 en el partido de ida y vuelta.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los internautas, pues en medio del encuentro Soria -fanático del Sevilla- celebró el gol eufóricamente, rompiendo su camisa, en vivo frente a todos sus seguidores.

Le puede interesar: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Él, esperando que su equipo ganara, cantó el gol frente a todos los internautas, pensando que sumaba el gol para su equipo, pero el árbitro, no pensó lo mismo,

El VAR revisó toda la jugada y determinó que el gol era inválido, pero Soria ya había dejado su huella durante la celebración y no se había dado cuenta de que el jugador del Sevilla estaba inhabilitado,

En medio de la celebración sucedió algo que le está dando la vuelta a todo el mundo, pues en durante su euforia, el árbitro revisó el VAR y se dio cuenta de que el jugador no estaba habilitado, por lo que anuló el gol y Soria tuvo que volver a ponerse su camisa,

Lea también: Video: Lionel Messi llegó a 700 goles a nivel de clubes

El video ya le está dando la vuelta a todo el mundo, pues se puede ver al periodista español celebrado el gol y después arrepintiéndose por lo sucedido,


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026