Real Madrid y Nápoles completan los cuartos de final de la Liga de Campeones

El equipo merengue, salió al terreno del Santiago Bernabéu a darle trámite al resultado global.
Real Madrid
Real Madrid Crédito: EFE

Real Madrid recibió al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Los merengues sabían que la ventaja 5-2 en Anfield tenía la serie casi sentenciada y defendieron el global ganando un 2-0 en la vuelta.

Lea también: Superintendencia de Industria y Comercio inspeccionó la sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Los blancos iniciaron el compromiso con un gran nivel de juego. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti manejó los ritmos del partido, pensando que un par de días deberá visitar el domingo al Barcelona en un 'Clásico' liguero que podría decidir la Liga española.

El equipo merengue, salió al terreno del Santiago Bernabéu a darle trámite al resultado global. Camavinga, Modric y Kross le dieron bastante manejo a la pelota y generaron fútbol en la mitad del campo ante un Liverpool desesperado.

Jurgen Klopp vio como se esfumaba la opción de la remontada ante el gran nivel del equipo español. Salah, Núñez y Gakpo no tuvieron opciones de auténtico peligro ante el arco defendido por Courtois, la primera parte acabó igualada a cero

Liverpool arrancó la parte complementaria con un poco de impulso para intentar descontar en el global, pero la defensa madridista respondió en gran manera. El Madrid aumentó el nivel y volvió hacerse con la posesión de la pelota.

Cuando el partido llegaba a su final, apareció la figura de Karim Benzema para desequilibrar el resultado. El francés aprovechó una gran jugada de Camavinga y tras la asistencia de Vinicius definió ante la pasividad de Alisson Becker.

Le puede interesar: Matías Mier y su indirecta a Melissa Martínez: "Estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas"

Con este resultado, el conjunto merengue se convirtió en uno de los clasificados a cuartos de final. Bayer Múnich, Manchester City, Inter, Milan, Benfica, Chelsea y Napoli serán los otros conjuntos presentes en la definición.


Cajamarca

Mineros S.A. compra proyecto de exploración de oro en Cajamarca, Tolima, que pertenecía a AngloGold Ashanti

Minera colombiana Mineros S.A. compra el 100% de un proyecto aurífero en Cajamarca, Tolima, de AngloGold Ashanti; busca redefinir identidad y avanzar con permisos.
Suiza refina 30% del oro mundial y apuesta por Colombia como referente de minería responsable.



El barril de petróleo supera los 110 dólares, su nivel más alto desde el 2022

Los futuros del crudo Brent registraron el aumento más grande en un día desde 1988

Arriendo en Colombia: dueños podrán exigir pago extra a los inquilinos para librarse de cualquier responsabilidad

La Ley 820 de 2003 establece quién debe pagar los servicios públicos en un arriendo, cuándo responde el inquilino y en qué casos puede verse afectado el propietario.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro