Real Madrid y Nápoles completan los cuartos de final de la Liga de Campeones

El equipo merengue, salió al terreno del Santiago Bernabéu a darle trámite al resultado global.
Real Madrid
Real Madrid Crédito: EFE

Real Madrid recibió al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Los merengues sabían que la ventaja 5-2 en Anfield tenía la serie casi sentenciada y defendieron el global ganando un 2-0 en la vuelta.

Lea también: Superintendencia de Industria y Comercio inspeccionó la sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Los blancos iniciaron el compromiso con un gran nivel de juego. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti manejó los ritmos del partido, pensando que un par de días deberá visitar el domingo al Barcelona en un 'Clásico' liguero que podría decidir la Liga española.

El equipo merengue, salió al terreno del Santiago Bernabéu a darle trámite al resultado global. Camavinga, Modric y Kross le dieron bastante manejo a la pelota y generaron fútbol en la mitad del campo ante un Liverpool desesperado.

Jurgen Klopp vio como se esfumaba la opción de la remontada ante el gran nivel del equipo español. Salah, Núñez y Gakpo no tuvieron opciones de auténtico peligro ante el arco defendido por Courtois, la primera parte acabó igualada a cero

Liverpool arrancó la parte complementaria con un poco de impulso para intentar descontar en el global, pero la defensa madridista respondió en gran manera. El Madrid aumentó el nivel y volvió hacerse con la posesión de la pelota.

Cuando el partido llegaba a su final, apareció la figura de Karim Benzema para desequilibrar el resultado. El francés aprovechó una gran jugada de Camavinga y tras la asistencia de Vinicius definió ante la pasividad de Alisson Becker.

Le puede interesar: Matías Mier y su indirecta a Melissa Martínez: "Estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas"

Con este resultado, el conjunto merengue se convirtió en uno de los clasificados a cuartos de final. Bayer Múnich, Manchester City, Inter, Milan, Benfica, Chelsea y Napoli serán los otros conjuntos presentes en la definición.


Fotomultas

Lista de ciudades donde anularían fotomultas y cómo reclamar devolución del dinero

Más de 5,8 millones de comparendos quedarían sin efecto por presuntas fallas en cámaras de fotodetección en Colombia.
Fotomultas



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 19 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una caída de 0,43 % frente a la semana anterior y mantiene un rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.

Elecciones 2026 en Colombia: ¿Es buen momento para endeudarse antes de la primera vuelta presidencial?

Las elecciones de 2026 elevan la cautela financiera en Colombia: expertos recomiendan evitar deudas impulsivas por tasas altas y dólar volátil.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.