Real Madrid sueña con la 15; final EN VIVO Champions League ante el Dortmund

Real Madrid es el gran favorito ante un Dortmund que quiere su segunda Champions.
Real Madrid y Dortmund en la final de la Champions 2024
Real Madrid y Dortmund en la final de la Champions 2024. Crédito: AFP

Borussia Dortmund hizo temblar al Real Madrid en una primera parte de la final de la Champions en la que fallaron un mano a mano y tuvieron un tiro al palo, pero fueron incapaces de adelantarse ante los 'Blancos'.

Pese a lo vivido en la primera mitad, el Madrid se fue en ventaja al minuto 73 con un gol de Carvajal tras un tiro de esquina para el 1-0.

Adeyemi erró un mano a mano en el que intentó regatear a Courtois y Füllkrug se topó con el palo, en una primera parte en la que de lo único que pudo disfrutar el Madrid es de la inerte posesión.

El portero belga, además, sacó dos buenas manos abajo para evitar los goles de Adeyemi y Sabitzer.

Ancelotti puso lo mejor en la titular para la final de la Champions

El Real Madrid salió con el once esperado para la final de la Champions contra el Borussia Dortmund, con Thibaut Courtois, titular, y cuatro centrocampistas.

De momento, el partido se encuentra 0-0 en el segundo tiempo.

El portero belga jugará en lugar de Andriy Lunin, titular el resto de la competición, pero desplazado al puesto de suplente tras la gripe que ha padecido estos días y la recuperación del habitual número uno en la portería blanca.

El once de Ancelotti es el siguiente: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.

Dortmund con todo en la titular

Por su parte, Borussia Dortmund saldrá con todo para el partido contra el Real Madrid, con Jadon Sancho, Julien Brandt, Karim Adeyemi y Niclas Füllkrug.

Los alemanes, en la tercera final de su historia, no se guardan nada para intentar levantar su segunda 'Orejona'.

Edin Terzic pondrá de inicio a con Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Can; Sancho, Brandt, Adeyemi; y Füllkrug.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad