Real Madrid vs Atlético de Madrid y Juventus vs Mónaco, semifinales de la Champions

La final está programada para el 3 de junio en Cardiff.
champ.jpg
@ChampionsLeague

El sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) propone dos clubes de los grandes de Europa, Real Madrid y Juventus, un habitual, el Atlético Madrid, y un invitado sorpresa, Mónaco.

Las semifinales de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo realizado, en el sede de la UEFA, en Nyon, son las siguientes:

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el martes 2 y el miércoles 3 de mayo y los de vuelta el 9 y el 10 de mayo. La final está programada para el 3 de junio en Cardiff.

Con información de AFP


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.