Melilla Vs Real Madrid
El brasilero Vinicius fue uno de los jugadores destacados en la victoria del 'Merengue'.
@realmadrid
31 Oct 2018 01:10 PM

Real Madrid volvió a ganar en España luego de vencer a Melilla en Copa del Rey

Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González marcaron los goles del equipo 'merengue'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Real Madrid se aprovechó de un frágil rival en Copa del Rey. El conjunto 'Merengue' goleó por 0-4 al Melilla en la ida de la ronda de 32, con lo que cortó una racha negativa sin victorias en España tras cuatro derrotas y un empate en la 'Liga de las estrellas'.

El debut del 'Indiecito' Solari en el banquillo técnico del Real Madrid tuvo tinte de goleada y sirvió para recomponer la moral de un equipo bajoneado por las críticas, las malas presentaciones y los resultados adversos que terminaron con el despido de Julen Lopetegui.

Real Madrid confirmó lesión de Marcelo, tras el clásico ante el Barcelona

La 'Casa blanca' tiene por fin un respiro, aunque el marcador fue más amplió de lo que mostró el partido sobre el terreno de juego, ya que el local generó varias opciones que pudieron terminar en gol, pero la definición fue un problema constante ante una nómina mixta del actual campeón de la UEFA Champions League.

El primer gol llegó en el minuto 28 gracias a Karim Benzema. El delantero francés culminó con un pase a la red dentro del área chica, una jugada que empezó Lucas Vázquez desde propio terreno conduciendo el balón hasta el último cuarto de cancha donde abrió el balón para Álvaro Odriozola, quien asistió a Benzema.

El 2-0 llegó en el 45' por intermedio de Marco Asensio. La jugada tuvo como protagonista al brasilero Vinícius Júnior quien desbordó por el costado izquierdo y metió un pase filtrado al corazón del área para que Asensio definiera a placer de pierna izquierda.

¿Lopetegui y dos argentinos, candidatos para la Selección?

Ya en la segunda parte, el equipo que mejores llegadas tuvo fue el Melilla, que no pudo concretar ninguna debido a la falta de efectividad, lo cual da una referencia de porqué es un equipo de segunda división.

Sin embargo, fue Álvaro Odriozola quien resolvió el juego a favor del Madrid en el 79'. El lateral derecho aprovechó un balón suelto en la línea de gol para empujarlo, luego de que Vinícius Júnior tuviera la oportunidad de marcar su primer gol con el conjunto 'Merengue' en un rebote que dio el meta del Melilla.

El gol que puso cuentas concretas al marcador fue el del debutante Cristo González  en el 90+2.

Fuente
Antena 2