Real Madrid tendría su primera baja para la final de la Champions League

Real Madrid confirmó la lesión de un jugador tras vencer a Bayern Múnich en la Champions League.
Real Madrid jugará la final de la Champions League
Real Madrid tendría una baja para la final de la Champions League Crédito: AFP

El francés Aurelien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, sufre una lesión de estrés en el pie izquierdo que, según pudo saber EFE de fuentes del club, le hace ser duda con miras a la final de la Liga de Campeones de fútbol del próximo 1 de junio en Wembley contra el Borussia Dortmund alemán.

Tchoauméni fue titular frente al Bayern de Múnich y, tras firmar un buen partido en el que estaba ganando la mayoría de sus duelos, fue sustituido tras el gol de Alphonso Davies con Carlo Ancelotti buscando una reacción de los suyos.

Reacción que llegó ya en los minutos finales, en el 88 y el 90, con el doblete de Joselu Mato que propició la remontada del conjunto blanco.

Le puede interesar: Giro de Italia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 6

Un encuentro tras el que Tchouaméni celebró con normalidad, pero que en frio empezó a sentir molestias y las pruebas realizadas este jueves en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas confirmaron la lesión de estrés en el pie izquierdo.

El francés ya sufrió esta dolencia a principios de temporada, en el clásico frente al FC Barcelona y que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante 47 días, perdiéndose cinco partidos de Liga y tres de Liga de Campeones.

Por ello, faltando 28 días para la final de la ‘Champions’, desde el club transmiten que es seria duda para la final.

Vea también: UEFA Champions League 2024: Fecha y hora de la final entre Real Madrid y Dortmund

Su baja sería importante para Carlo Ancelotti al perder a un jugador que ha alternado en partidos grandes entre el centro del campo y la defensa. Además, Tchouaméni se ha convertido en un talismán para el Real Madrid, ya que el conjunto blanco no ha perdido en los 31 partidos en los que el francés ha sido titular.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.