Real Madrid no quiere dejar jugar a James con la Selección

Así lo asegura la prensa de España, ante el inminente llamado de José Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marca España ha publicado una información que genera gran debate tanto en España como en Colombia, al parecer, el equipo 'merengue' no quiere que James Rodríguez juegue la próxima fecha de eliminatorias con la 'Tricolor', pues quiere tenerlo a punto para el Clásico ante Barcelona y temen que pueda caer lesionado nuevamente en la fecha FIFA por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"El Madrid está intentando evitar la fuga (...) la guerra con algunas selecciones está casi perdida (...) Colombia, el caso que más preocupa a Benítez", dice Marca en su nota destacada.

El diario además dice que Pékerman sabe que el 10 está a punto, razón por lo que lo va a convocar y el Madrid no podrá hacer nada.

"El Madrid sabe que esta guerra con Colombia está casi perdida porque Pékerman se juega el puesto de seleccionador", sentencia Marca.

A lo anterior se suma que tras la fecha FIFA llegará el Clásico Real Madrid vs Barcelona, un juego en el que Benítez quiere tener a todas sus estrellas a punto, pues busca ganar el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

"El duelo ante el Barça es probable que no resulte decisivo para la resolución de la Liga, pero sí que se antoja muy importante para la moral del equipo y de Rafa Benítez", reseña el medio español.


Temas relacionados

Capturados

Se conocen detalles de la captura del presunto homicida del estudiante Freddy Guzmán en TransMilenio

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que este crimen “les dolió a todos los bogotanos”.
Carlos Fernando Galán



Sacaron a tres mineros de sus casas y los ejecutaron: nueva masacre sacude al Suroeste de Antioquia

Dos cuerpos fueron hallados en Andes y otro más en Jardín; las autoridades investigan posible participación del Clan del Golfo.

Nuevo golpe a alias Patepalo, cabecilla de las disidencias de 'Calarcá' en Meta: así avanza el cerco de la Fuerza Pública

Las tropas del Ejército reportan fuertes combates contra integrantes del Bloque Jorge Suárez Briceño, en La Macarena, Meta.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026