Real Madrid no quiere dejar jugar a James con la Selección

Así lo asegura la prensa de España, ante el inminente llamado de José Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marca España ha publicado una información que genera gran debate tanto en España como en Colombia, al parecer, el equipo 'merengue' no quiere que James Rodríguez juegue la próxima fecha de eliminatorias con la 'Tricolor', pues quiere tenerlo a punto para el Clásico ante Barcelona y temen que pueda caer lesionado nuevamente en la fecha FIFA por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"El Madrid está intentando evitar la fuga (...) la guerra con algunas selecciones está casi perdida (...) Colombia, el caso que más preocupa a Benítez", dice Marca en su nota destacada.

El diario además dice que Pékerman sabe que el 10 está a punto, razón por lo que lo va a convocar y el Madrid no podrá hacer nada.

"El Madrid sabe que esta guerra con Colombia está casi perdida porque Pékerman se juega el puesto de seleccionador", sentencia Marca.

A lo anterior se suma que tras la fecha FIFA llegará el Clásico Real Madrid vs Barcelona, un juego en el que Benítez quiere tener a todas sus estrellas a punto, pues busca ganar el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

"El duelo ante el Barça es probable que no resulte decisivo para la resolución de la Liga, pero sí que se antoja muy importante para la moral del equipo y de Rafa Benítez", reseña el medio español.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Puerto Leguízamo, del olvido a la tragedia: cronología de la caída del Hércules que dejó 69 militares muertos

Este jueves se cumple un mes del accidente aéreo que dejó 69 muertos y 57 heridos en Puerto Leguízamo, Putumayo. La FM visitó el lugar del siniestro y reconstruyó la cronología de los hechos en las voces de los testigos, familiares y sobrevivientes.
Accidente aéreo en Putumayo.



“Investigado por explosivos y concierto para delinquir”: el prontuario del capturado en Argentina por magnicidio de Miguel Uribe

La fiscal general explica la captura de Brian Ferney Cruz Castillo en Argentina y su vínculo con el atentado a Miguel Uribe.

¿Qué pasa en el Catatumbo? Secuestros, atentados y ataques con drones

Dejan liberados tres de los escoltas que habían sido secuestrados en un atentado contra líder social

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro