Real Madrid no quiere dejar jugar a James con la Selección

Así lo asegura la prensa de España, ante el inminente llamado de José Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marca España ha publicado una información que genera gran debate tanto en España como en Colombia, al parecer, el equipo 'merengue' no quiere que James Rodríguez juegue la próxima fecha de eliminatorias con la 'Tricolor', pues quiere tenerlo a punto para el Clásico ante Barcelona y temen que pueda caer lesionado nuevamente en la fecha FIFA por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"El Madrid está intentando evitar la fuga (...) la guerra con algunas selecciones está casi perdida (...) Colombia, el caso que más preocupa a Benítez", dice Marca en su nota destacada.

El diario además dice que Pékerman sabe que el 10 está a punto, razón por lo que lo va a convocar y el Madrid no podrá hacer nada.

"El Madrid sabe que esta guerra con Colombia está casi perdida porque Pékerman se juega el puesto de seleccionador", sentencia Marca.

A lo anterior se suma que tras la fecha FIFA llegará el Clásico Real Madrid vs Barcelona, un juego en el que Benítez quiere tener a todas sus estrellas a punto, pues busca ganar el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

"El duelo ante el Barça es probable que no resulte decisivo para la resolución de la Liga, pero sí que se antoja muy importante para la moral del equipo y de Rafa Benítez", reseña el medio español.


Temas relacionados

Cierres viales

Aplazan concierto de Ricardo Montaner en Bucaramanga por bloqueos que afectan aeropuerto de Palonegro

Con protestas contra el impuesto predial rural, bloqueos viales en Santander afectan movilidad y vuelos; Colombia atraviesa una jornada de caos regional y un concierto aplazado
Ricardo Montaner



Atentado cerca al Centro Comercial Jardín Plaza de Cúcuta deja un policía herido

El hecho se suma a nuevos ataques con drones en Norte de Santander, en medio de la violencia de grupos armados.

Combates en Argelia, Cauca, deja ocho militares heridos y desplazamientos

Los uniformados resultaron lesionados en medio de intensos enfrentamientos y ataques con explosivos en zona rural del departamento.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal