29 Oct 2015 01:21 PM

Real Madrid no quiere dejar jugar a James con la Selección

Así lo asegura la prensa de España, ante el inminente llamado de José Pékerman.
Marca España ha publicado una información que genera gran debate tanto en España como en Colombia, al parecer, el equipo 'merengue' no quiere que James Rodríguez juegue la próxima fecha de eliminatorias con la 'Tricolor', pues quiere tenerlo a punto para el Clásico ante Barcelona y temen que pueda caer lesionado nuevamente en la fecha FIFA por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
 
"El Madrid está intentando evitar la fuga (...) la guerra con algunas selecciones está casi perdida (...) Colombia, el caso que más preocupa a Benítez", dice Marca en su nota destacada.
 
El diario además dice que Pékerman sabe que el 10 está a punto, razón por lo que lo va a convocar y el Madrid no podrá hacer nada.
 
"El Madrid sabe que esta guerra con Colombia está casi perdida porque Pékerman se juega el puesto de seleccionador", sentencia Marca.
 
A lo anterior se suma que tras la fecha FIFA llegará el Clásico Real Madrid vs Barcelona, un juego en el que Benítez quiere tener a todas sus estrellas a punto, pues busca ganar el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.
 
"El duelo ante el Barça es probable que no resulte decisivo para la resolución de la Liga, pero sí que se antoja muy importante para la moral del equipo y de Rafa Benítez", reseña el medio español.