Real Madrid no quiere dejar jugar a James con la Selección

Así lo asegura la prensa de España, ante el inminente llamado de José Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marca España ha publicado una información que genera gran debate tanto en España como en Colombia, al parecer, el equipo 'merengue' no quiere que James Rodríguez juegue la próxima fecha de eliminatorias con la 'Tricolor', pues quiere tenerlo a punto para el Clásico ante Barcelona y temen que pueda caer lesionado nuevamente en la fecha FIFA por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"El Madrid está intentando evitar la fuga (...) la guerra con algunas selecciones está casi perdida (...) Colombia, el caso que más preocupa a Benítez", dice Marca en su nota destacada.

El diario además dice que Pékerman sabe que el 10 está a punto, razón por lo que lo va a convocar y el Madrid no podrá hacer nada.

"El Madrid sabe que esta guerra con Colombia está casi perdida porque Pékerman se juega el puesto de seleccionador", sentencia Marca.

A lo anterior se suma que tras la fecha FIFA llegará el Clásico Real Madrid vs Barcelona, un juego en el que Benítez quiere tener a todas sus estrellas a punto, pues busca ganar el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

"El duelo ante el Barça es probable que no resulte decisivo para la resolución de la Liga, pero sí que se antoja muy importante para la moral del equipo y de Rafa Benítez", reseña el medio español.


Temas relacionados

Policía Nacional

Asesinan al subcomandante de la Policía de Bolívar en zona rural del Cauca

El teniente Álvaro José Medina se movilizaba en un bus de servicio público que fue interceptado por hombres del ELN
Asesinan al teniente Álvaro José Medina, subcomandante de la Estación de Policía de Bolívar, Cauca.



¿Qué ocurrió el día después de la Operación Iron en el centro de Cali? Este es el análisis

Las autoridades han impulsado una serie de acciones para proteger a la población que reside en el sector.

Medellín puso a disposición de la Policía 50 nuevas motos y 11 vans para reforzar la seguridad

Los vehículos estarán destinados principalmente a labores de reacción rápida, patrullaje y persecución de estructuras delictivas

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.