1 Jun 2016 05:53 PM

Real Madrid no cuenta con James, asegura El Confidencial de España

Desde España el portal El Confidencial ha entregado detalles de una reunión en la que se tocó el tema James.
El medio de comunicación ha difundido que el agente Jorge Mendes y un representante del Real Madrid se reunieron para la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez; el actual campeón de la Champions League no contaría con el 10 colombiano.
 
Dice la versión que el Real Madrid le hizo dar a entender a Mendes que a ellos les gustaría un cambio de aire para el '10' de la Selección Colombia.
 
El Confidencial continúa diciendo que en la reunión se planteó que si James se sostiene en querer continuar, las condiciones sobre su titularidad serían las mismas que en la actualidad, es decir, no siendo titular regular y solo jugando algunos minutos.
 
Varios clubes han mostrado interés por tener en sus filas al colombiano; Juventus, Bayern Múnich, Manchester United y PSG son algunos de los más destacados.
 
El texto de El Confidencial:
 
"Con James no se cuenta; el punto doloroso del encuentro entre Mendes y Sánchez -representante del Real Madrid- se produjo cuando, como se esperaba, se tocó el 'asunto James Rodríguez', otro de los temas importantes de la reunión. Durante la misma, ambos representantes expresaron las posturas de las partes. El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos. En la final de la Champions, James se mordió las uñas de los nervios en el banquillo. No jugó ni un minuto".