Real Madrid desmintió los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El club salió al paso ante la versión de la reducción del valor de los derechos deportivos del portugués.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Ante los rumores que aseguraban un cambio en la cláusula de rescisión del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió al corte para ratificar que el precio de los derechos deportivos del futbolista de 33 años de edad sigue siendo de 1.000 millones de euros y esa será la cifra que tendrá que pagar el club que quiera quedarse con el jugador.

Y es que, en las últimas horas circuló una información de OK Diario (España) donde se aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para bajar el monto de la cláusula de rescisión, que a la mitad de la temporada 2017-18 se había acordado en 400 millones de euros y posteriormente decidieron dejar el valor en 120 millones de euros.

Además, se afirmó que ese último valor no aplicaría en caso de que el Fútbol Club Barcelona o el París Saint Germain quisieran quedarse con los servicios del portugués para la próxima temporada.

De igual manera, se dispersó el rumor que ante el cambio en el valor de los derechos deportivos del jugador, el Manchester United pondría el dinero sobre el escritorio de Flrentino Pérez, presidente del Real Madrid, para quedarse con el jugador.

Sin embargo, desde la interna del conjunto 'merengue' se desmintió la información y se volvió a decir que quien quiera quedarse con los derechos deportivos de Ronaldo deberá pagar 1.000 millones de euros, o bien, esperar hasta que se venza el vigente contrato entre el portugués y el Real Madrid, el cual tiene vigencia hasta 2021.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda