Real Madrid desmintió los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El club salió al paso ante la versión de la reducción del valor de los derechos deportivos del portugués.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Ante los rumores que aseguraban un cambio en la cláusula de rescisión del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió al corte para ratificar que el precio de los derechos deportivos del futbolista de 33 años de edad sigue siendo de 1.000 millones de euros y esa será la cifra que tendrá que pagar el club que quiera quedarse con el jugador.

Y es que, en las últimas horas circuló una información de OK Diario (España) donde se aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para bajar el monto de la cláusula de rescisión, que a la mitad de la temporada 2017-18 se había acordado en 400 millones de euros y posteriormente decidieron dejar el valor en 120 millones de euros.

Además, se afirmó que ese último valor no aplicaría en caso de que el Fútbol Club Barcelona o el París Saint Germain quisieran quedarse con los servicios del portugués para la próxima temporada.

De igual manera, se dispersó el rumor que ante el cambio en el valor de los derechos deportivos del jugador, el Manchester United pondría el dinero sobre el escritorio de Flrentino Pérez, presidente del Real Madrid, para quedarse con el jugador.

Sin embargo, desde la interna del conjunto 'merengue' se desmintió la información y se volvió a decir que quien quiera quedarse con los derechos deportivos de Ronaldo deberá pagar 1.000 millones de euros, o bien, esperar hasta que se venza el vigente contrato entre el portugués y el Real Madrid, el cual tiene vigencia hasta 2021.


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.