Real Madrid desmintió los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El club salió al paso ante la versión de la reducción del valor de los derechos deportivos del portugués.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Ante los rumores que aseguraban un cambio en la cláusula de rescisión del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió al corte para ratificar que el precio de los derechos deportivos del futbolista de 33 años de edad sigue siendo de 1.000 millones de euros y esa será la cifra que tendrá que pagar el club que quiera quedarse con el jugador.

Y es que, en las últimas horas circuló una información de OK Diario (España) donde se aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para bajar el monto de la cláusula de rescisión, que a la mitad de la temporada 2017-18 se había acordado en 400 millones de euros y posteriormente decidieron dejar el valor en 120 millones de euros.

Además, se afirmó que ese último valor no aplicaría en caso de que el Fútbol Club Barcelona o el París Saint Germain quisieran quedarse con los servicios del portugués para la próxima temporada.

De igual manera, se dispersó el rumor que ante el cambio en el valor de los derechos deportivos del jugador, el Manchester United pondría el dinero sobre el escritorio de Flrentino Pérez, presidente del Real Madrid, para quedarse con el jugador.

Sin embargo, desde la interna del conjunto 'merengue' se desmintió la información y se volvió a decir que quien quiera quedarse con los derechos deportivos de Ronaldo deberá pagar 1.000 millones de euros, o bien, esperar hasta que se venza el vigente contrato entre el portugués y el Real Madrid, el cual tiene vigencia hasta 2021.


Temas relacionados

Lionel Messi

Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.
Jorge Messi y Lionel Messi



Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.

Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.