Real Madrid desmintió los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El club salió al paso ante la versión de la reducción del valor de los derechos deportivos del portugués.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Ante los rumores que aseguraban un cambio en la cláusula de rescisión del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió al corte para ratificar que el precio de los derechos deportivos del futbolista de 33 años de edad sigue siendo de 1.000 millones de euros y esa será la cifra que tendrá que pagar el club que quiera quedarse con el jugador.

Y es que, en las últimas horas circuló una información de OK Diario (España) donde se aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para bajar el monto de la cláusula de rescisión, que a la mitad de la temporada 2017-18 se había acordado en 400 millones de euros y posteriormente decidieron dejar el valor en 120 millones de euros.

Además, se afirmó que ese último valor no aplicaría en caso de que el Fútbol Club Barcelona o el París Saint Germain quisieran quedarse con los servicios del portugués para la próxima temporada.

De igual manera, se dispersó el rumor que ante el cambio en el valor de los derechos deportivos del jugador, el Manchester United pondría el dinero sobre el escritorio de Flrentino Pérez, presidente del Real Madrid, para quedarse con el jugador.

Sin embargo, desde la interna del conjunto 'merengue' se desmintió la información y se volvió a decir que quien quiera quedarse con los derechos deportivos de Ronaldo deberá pagar 1.000 millones de euros, o bien, esperar hasta que se venza el vigente contrato entre el portugués y el Real Madrid, el cual tiene vigencia hasta 2021.


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.