Real Madrid desmintió los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El club salió al paso ante la versión de la reducción del valor de los derechos deportivos del portugués.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Ante los rumores que aseguraban un cambio en la cláusula de rescisión del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió al corte para ratificar que el precio de los derechos deportivos del futbolista de 33 años de edad sigue siendo de 1.000 millones de euros y esa será la cifra que tendrá que pagar el club que quiera quedarse con el jugador.

Y es que, en las últimas horas circuló una información de OK Diario (España) donde se aseguraba que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para bajar el monto de la cláusula de rescisión, que a la mitad de la temporada 2017-18 se había acordado en 400 millones de euros y posteriormente decidieron dejar el valor en 120 millones de euros.

Además, se afirmó que ese último valor no aplicaría en caso de que el Fútbol Club Barcelona o el París Saint Germain quisieran quedarse con los servicios del portugués para la próxima temporada.

De igual manera, se dispersó el rumor que ante el cambio en el valor de los derechos deportivos del jugador, el Manchester United pondría el dinero sobre el escritorio de Flrentino Pérez, presidente del Real Madrid, para quedarse con el jugador.

Sin embargo, desde la interna del conjunto 'merengue' se desmintió la información y se volvió a decir que quien quiera quedarse con los derechos deportivos de Ronaldo deberá pagar 1.000 millones de euros, o bien, esperar hasta que se venza el vigente contrato entre el portugués y el Real Madrid, el cual tiene vigencia hasta 2021.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo