Real Madrid derrotó al Getafe 2-0

El conjunto 'Merengue' derrotó a Getafe en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid
Jugadores del Real Madrid celebran gol ante Getafe. Crédito: @realmadrid

Real Madrid inició la temporada 2018-19 de la Liga de España con triunfo. Después de la derrota en la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid (2-4), el conjunto dirigido por Julen Lopetegui puso a celebrar a sus hinchas en casa, donde se confirmó la titularidad de Keylor Navas, mientras que Thibaut Courtois fue al banco de suplentes.

La victoria por 2-0 en al primera fecha de La Liga 2018-19 en casa se configuró gracias a los goles del lateral derecho Dani Carvajal en el minuto 20 y del atacante Gareth Bale en el 51.

Carvajal logró anotar con un cabezazo que englobó al arquero del Getafe, luego de un centro desde el costado izquierdo por parte de Bale, el cual rechazó David Soria sin suficiente fuerza.

Ya en la segunda parte, la presión alta dio frutos; el balón al corazón del área donde estaba el galés y de pierna zurda clavó el balón arriba para decretar el marcador final y los tres puntos para el Real Madrid.

Por su parte, Julen Lopetegui trató de acallar los rumores de la pérdida de la titularidad de Keylor Navas, luego de que recibiera cuatro goles por parte del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

Así, el arquero costarricense fue elegido como titular del Real Madrid para la primera jornada de la Liga española, relegando al banquillo al nuevo fichaje del equipo en ese puesto, el belga Thibaut Courtois.

Navas, primer portero del equipo blanco desde 2015, permanece como titular pese a que la llegada de Courtois, fichado al Chelsea por 35 millones de euros, que supone una durísima competencia, como muestra su premio como mejor arquero del Mundial-2018.

Ahora, resta ver si Florentino Pérez presionará para que el arquero de la Selección de Bélgica tenga minutos en el arco del Madrid, y en qué competencias le dará Lopetegui la oportunidad de actuar.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal