La emotiva reacción de Lionel Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

Todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi cumplió su gran sueño de ser campeón del mundo con la Selección de Argentina y desde entonces, se han conocido las diferentes reacciones a los momentos que vivió mientras construida el camino a la final de la última cita orbital disputada en Qatar.

Vea también: Junto a una momia, encontraron objeto relacionado con Messi: Estaría enterrado hace 4.300 años

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en las últimas horas se reveló un video del argentino reaccionando a la camiseta de su equipo con las tres estrellas, imágenes que fueron captada por Olé, que habló exclusivamente con el '10' y fue él mismo quien confesó que nunca la había visto.

"No la había tenido, la había visto... Impresionante... Terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo, que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera, encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea. Porque para cualquier jugador lo máximo es ganar un Mundial. Yo tuve la suerte de ganar todo anteriormente y era como cerrar todo, el poder terminar con un Mundial y poder decir que gané todo en mi carrera es una locura" fue lo que inició diciendo.

Por otro lado, confesó que le daba emoción verla "porque es algo único, el haberlo conseguido, cerrando de esta manera y ver la alegría que le dimos a la gente. Fue un mes que el argentino lo disfrutó muchísimo y lo sacamos un poquito de toda esa angustia que nos toca pasar muchas veces y pensar solo en el fútbol y lo que era el Mundial".

Le puede interesar:Messi confesó cuál fue el partido más difícil de Qatar 2022

El video publicado por el diario argentino se hizo rápidamente viral, pues todos los hinchas del fútbol de Messi le adjudican el título mundial al actual jugador del Paris Saint Germain.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero