RCN presenta a Falcao en ‘No me rendiré’

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial.
falcaochampionsmonacobvb1.jpg
AFP

Este domingo 23 de abril a partir de las 10:00 p.m., el Canal RCN presenta un completo especial con el futbolista colombiano Radamel Falcao García. El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid habló con el goleador cafetero en su casa en Mónaco sobre diversos temas futbolísticos y personales.

El delantero del A.S. Mónaco atraviesa un gran momento, tras marcar un gol en el más reciente partido contra Borussia Dortmund por UEFA Champions League, que terminó 3-1 y sirvió como pase a la semifinal del certamen de clubes más importante del mundo. Esto, sumado a las 18 anotaciones que tienen al club del principado como líder en la Ligue 1 de Francia.

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial, antes de la lesión de ligamento cruzado anterior que lo privó de asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014, en la que la Selección Colombia logró su mejor participación en una cita orbital hasta los cuartos de final del certamen.

El 9, que ha sido figura indiscutida en River Plate de Argentina, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco de Francia y el combinado patrio, dejará ver su lado más humano cuando hable de la tragedia aérea de Chapecoense del 28 de noviembre de 2016, en el cual fallecieron 71 personas ligadas al planeta fútbol.

El momento actual tiene al capitán del A.S. Mónaco en boca de todos los amantes del deporte rey por varias razones: está clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, tiene una impresionante cifra de 45 goles en competiciones continentales de Europa y ostenta la marca de 0.9 anotaciones por partido en Champions por encima del promedio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, la cantante Lorelei Tarón, su esposa, revela detalles familiares y el acompañamiento para el futbolista durante su carrera con canciones que han servido de aliento para los momentos más duros y felices.

La etiqueta para dejar comentarios en redes sociales sobre Falcao y rendir homenaje a uno de nuestros grandes representantes del deporte a nivel mundial es #ElRegresoDelTigre.

Con información del Canal RCN


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones