Raúl García ficha por el Athletic hasta 2019

El jugador llegó a disputar 329 partidos con el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raúl García es nuevo jugador del Athletic Club tras haber firmado el contrato que le mantendrá ligado al equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2019 y que tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha confirmado la entidad rojiblanca.

El centrocampista navarro, que llega al Athletic procedente del Atlético de Madrid, ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones de Lezama y desde allí se ha trasladado al Palacio de Ibaigane, sede de su nuevo club, para rubricar el contrato junto al presidente, Josu Urrutia.

Raúl García, quien lucirá el dorsal 22 en su camiseta, comparecerá ante los medios informativos de Madrid en el estadio Vicente Calderón este martes para despedirse de la afición del Atlético, con el que ha jugado 329 partidos oficiales y ha ganado la Liga Europa en 2010 y 2012, la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga en 2014 y de la Supercopa de España en 2014.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.