Raúl García ficha por el Athletic hasta 2019

El jugador llegó a disputar 329 partidos con el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raúl García es nuevo jugador del Athletic Club tras haber firmado el contrato que le mantendrá ligado al equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2019 y que tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha confirmado la entidad rojiblanca.

El centrocampista navarro, que llega al Athletic procedente del Atlético de Madrid, ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones de Lezama y desde allí se ha trasladado al Palacio de Ibaigane, sede de su nuevo club, para rubricar el contrato junto al presidente, Josu Urrutia.

Raúl García, quien lucirá el dorsal 22 en su camiseta, comparecerá ante los medios informativos de Madrid en el estadio Vicente Calderón este martes para despedirse de la afición del Atlético, con el que ha jugado 329 partidos oficiales y ha ganado la Liga Europa en 2010 y 2012, la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga en 2014 y de la Supercopa de España en 2014.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

Gobierno dice que capacidad de las FF. MM. está al 45% y anuncia CONPES

El documento será firmado el viernes por un monto de $13 billones para renovar armamento y tecnología militar.
Gustavo Petro



Sobreviviente de accidente aéreo en Putumayo dijo que "se escuchó un ruido raro y el avión se partió en dos": este es su relato

El soldado Mauro Pañaranda relató cómo fueron los momentos de angustia en medio de la caída del Hércules C - 130 de la FAC.

Investigan triple feminicidio dentro de una vivienda en el sur de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer esos hechos.

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026