Raúl García ficha por el Athletic hasta 2019

El jugador llegó a disputar 329 partidos con el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raúl García es nuevo jugador del Athletic Club tras haber firmado el contrato que le mantendrá ligado al equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2019 y que tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha confirmado la entidad rojiblanca.

El centrocampista navarro, que llega al Athletic procedente del Atlético de Madrid, ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones de Lezama y desde allí se ha trasladado al Palacio de Ibaigane, sede de su nuevo club, para rubricar el contrato junto al presidente, Josu Urrutia.

Raúl García, quien lucirá el dorsal 22 en su camiseta, comparecerá ante los medios informativos de Madrid en el estadio Vicente Calderón este martes para despedirse de la afición del Atlético, con el que ha jugado 329 partidos oficiales y ha ganado la Liga Europa en 2010 y 2012, la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga en 2014 y de la Supercopa de España en 2014.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Crisis humanitaria en Antioquia: ya son más de 400 personas desplazadas por la presión de grupos armados

Municipios como Segovia, Anorí, Remedios y Yondó están en el foco de atención de las autoridades.
Tropas del Ejército Nacional.



Juliana Guerrero: Fiscalía le imputará cargos y pedirá su detención domiciliaria por escándalo de falsos diplomas

De ser hallada culpable se podría exponer a una condena que oscila entre los 6 y los 12 años de prisión.

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026