Raúl García ficha por el Athletic hasta 2019

El jugador llegó a disputar 329 partidos con el Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raúl García es nuevo jugador del Athletic Club tras haber firmado el contrato que le mantendrá ligado al equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2019 y que tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha confirmado la entidad rojiblanca.

El centrocampista navarro, que llega al Athletic procedente del Atlético de Madrid, ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones de Lezama y desde allí se ha trasladado al Palacio de Ibaigane, sede de su nuevo club, para rubricar el contrato junto al presidente, Josu Urrutia.

Raúl García, quien lucirá el dorsal 22 en su camiseta, comparecerá ante los medios informativos de Madrid en el estadio Vicente Calderón este martes para despedirse de la afición del Atlético, con el que ha jugado 329 partidos oficiales y ha ganado la Liga Europa en 2010 y 2012, la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga en 2014 y de la Supercopa de España en 2014.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Ocho heridos deja ataque con drones del frente Carlos Patiño en Argelia, Cauca

Entre los lesionados se encuentran cuatro estudiantes de un plantel educativo de El Plateado.
Ocho heridos deja ataque con drones del frente Carlos Patiño en Argelia



Falsos positivos en Antioquia: comparecientes que no aceptaron su responsabilidad fueron remitidos a Unidad de Acusación de la JEP

La UIA deberá decidir si los acusa ante la Sección de Ausencia de Reconocimiento de Verdad del Tribunal para la Paz.

Radiografía de la crisis de orden público al norte de Antioquia: desplazamientos, minas y combates de grupos armados

Los enfrentamientos entre el frente 36 de las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo dejan 2.158 desplazados en la zona.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026