Ránking de los equipos colombianos con más títulos de la primera división

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera se convirtió en el cuadro con más conquistas en la primera división de Colombia.
Jugador de fútbol en el campo de juego
Jugador de fútbol en el campo de juego. Crédito: CC0 Dominio publico

Se llevó a cabo la final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, dejando un 4-3 en la serie favorable a los 'verdolagas', lo cual representó al consecución de la estrella 17.

Así, el equipo que es dirigido por Hernán Darío Herrera se convirtió en el cuadro con más conquistas en la primera división de Colombia, sacándole dos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, que son Millonarios y América de Cali.

Vea también: Atlético Nacional y el porqué quedó campeón

Asimismo, ya tiene siete de ventaja sobre Deportivo Cali que está en la cuarta posición del ránking de más campeones de Colombia y ocho más que Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Entre tanto, con su máximo rival, que es Independiente Medellín, ya hay una brecha de once conquistas, pues el 'poderoso' suma seis títulos de primera división.

Cómo está el ránking de títulos de la primera división de Colombia

1. Atlético Nacional, 17 títulos

2. Millonarios, 15

3. América, 15

4. Cali, 1o

5. Independiente Santa Fe, 9

6. Junior, 9

7. Independiente Medellín, 6

8. Once Caldas, 4

9. Deportes Tolima, 3

Le puede interesar: Dayro Moreno, goleador de la Liga Betplay

De tal forma, el cuadro verde no solo se consolida como el más ganador a nivel general del país con 31 conquistas, sino que amplía el margen en lo que respecta a la primera división y aseguró su tiquete como Colombia 1 a la próxima edición de la Copa Libertadores.


OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026