Ramos cree que se busca"desestabilizar" al Madrid con "Football Leaks"

"Es un tema delicado pero no creo que afecte para nada al rendimiento del equipo".
Ramos-AFP.jpg
AFP

Las recientes acusaciones de evasión fiscal que apuntan a algunos jugadores del Real Madrid, entre ellos la estrella Cristiano Ronaldo, buscan "desestabilizar", advirtió este martes el capitán blanco, Sergio Ramos, convencido de que estas revelaciones, conocidas como "Football Leaks", no afectan al rendimiento del equipo.

"Alguna será verdad otra mentira, intentan desestabilizar al grupo cuando mejor estamos, no creo que tenga ningún tipo de importancia especial respecto al grupo", declaró Ramos en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Borussia Dortmund.

"Son temas muy delicados. Creo en la ley, creo en la justicia, no hay nadie mejor que ellos para tomar este tipo de decisiones. Es un tema un poco incómodo, pero por encima de todo, no nos debe afectar a ningún jugador, mucho menos al equipo", añadió.

Ramos aseguró no sentirse afectado por estas acusaciones de evasión fiscal.

"A nivel personal, estoy muy tranquilo en este sentido, a lo largo de mi vida siempre todo lo que he ganado está encima de la mesa", dijo.

Según informaciones difundidas el viernes por una docena de medios europeos, en una investigación conjunta conocida como "Football Leaks", Cristiano Ronaldo habría "camuflado 150 millones de euros en paraísos fiscales".

El portugués está "al día de sus obligaciones" fiscales, lo defendió el sábado su agente Jorge Mendes, en un comunicado de su empresa Gestifute.

Estas acusaciones llegan cuando Cristiano es el gran favorito para el Balón de Oro 2016, que se decide el lunes y Ramos lo apoyó.

"Es un jugador que aporta motivación al grupo, es un goleador nato, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid", afirmó.

Respecto al Balón de Oro, "está claro, 'Champions' y Eurocopa hablan por si solo. Es el mejor de este año y para mí debe ser Balón de Oro", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder