Ramos cree que se busca"desestabilizar" al Madrid con "Football Leaks"

"Es un tema delicado pero no creo que afecte para nada al rendimiento del equipo".
Ramos-AFP.jpg
AFP

Las recientes acusaciones de evasión fiscal que apuntan a algunos jugadores del Real Madrid, entre ellos la estrella Cristiano Ronaldo, buscan "desestabilizar", advirtió este martes el capitán blanco, Sergio Ramos, convencido de que estas revelaciones, conocidas como "Football Leaks", no afectan al rendimiento del equipo.

"Alguna será verdad otra mentira, intentan desestabilizar al grupo cuando mejor estamos, no creo que tenga ningún tipo de importancia especial respecto al grupo", declaró Ramos en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Borussia Dortmund.

"Son temas muy delicados. Creo en la ley, creo en la justicia, no hay nadie mejor que ellos para tomar este tipo de decisiones. Es un tema un poco incómodo, pero por encima de todo, no nos debe afectar a ningún jugador, mucho menos al equipo", añadió.

Ramos aseguró no sentirse afectado por estas acusaciones de evasión fiscal.

"A nivel personal, estoy muy tranquilo en este sentido, a lo largo de mi vida siempre todo lo que he ganado está encima de la mesa", dijo.

Según informaciones difundidas el viernes por una docena de medios europeos, en una investigación conjunta conocida como "Football Leaks", Cristiano Ronaldo habría "camuflado 150 millones de euros en paraísos fiscales".

El portugués está "al día de sus obligaciones" fiscales, lo defendió el sábado su agente Jorge Mendes, en un comunicado de su empresa Gestifute.

Estas acusaciones llegan cuando Cristiano es el gran favorito para el Balón de Oro 2016, que se decide el lunes y Ramos lo apoyó.

"Es un jugador que aporta motivación al grupo, es un goleador nato, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid", afirmó.

Respecto al Balón de Oro, "está claro, 'Champions' y Eurocopa hablan por si solo. Es el mejor de este año y para mí debe ser Balón de Oro", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.
El último partido de grupo de Ecuador será contra Alemania.



Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

Brasil y Marruecos ganaron el grupo y continúan en carrera del mundial 2026

Brasil goleó en la despedida del grupo C, mientras que Marruecos sufrió contra los haitianos.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.