Ramos cree que se busca"desestabilizar" al Madrid con "Football Leaks"

"Es un tema delicado pero no creo que afecte para nada al rendimiento del equipo".
Ramos-AFP.jpg
AFP

Las recientes acusaciones de evasión fiscal que apuntan a algunos jugadores del Real Madrid, entre ellos la estrella Cristiano Ronaldo, buscan "desestabilizar", advirtió este martes el capitán blanco, Sergio Ramos, convencido de que estas revelaciones, conocidas como "Football Leaks", no afectan al rendimiento del equipo.

"Alguna será verdad otra mentira, intentan desestabilizar al grupo cuando mejor estamos, no creo que tenga ningún tipo de importancia especial respecto al grupo", declaró Ramos en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Borussia Dortmund.

"Son temas muy delicados. Creo en la ley, creo en la justicia, no hay nadie mejor que ellos para tomar este tipo de decisiones. Es un tema un poco incómodo, pero por encima de todo, no nos debe afectar a ningún jugador, mucho menos al equipo", añadió.

Ramos aseguró no sentirse afectado por estas acusaciones de evasión fiscal.

"A nivel personal, estoy muy tranquilo en este sentido, a lo largo de mi vida siempre todo lo que he ganado está encima de la mesa", dijo.

Según informaciones difundidas el viernes por una docena de medios europeos, en una investigación conjunta conocida como "Football Leaks", Cristiano Ronaldo habría "camuflado 150 millones de euros en paraísos fiscales".

El portugués está "al día de sus obligaciones" fiscales, lo defendió el sábado su agente Jorge Mendes, en un comunicado de su empresa Gestifute.

Estas acusaciones llegan cuando Cristiano es el gran favorito para el Balón de Oro 2016, que se decide el lunes y Ramos lo apoyó.

"Es un jugador que aporta motivación al grupo, es un goleador nato, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid", afirmó.

Respecto al Balón de Oro, "está claro, 'Champions' y Eurocopa hablan por si solo. Es el mejor de este año y para mí debe ser Balón de Oro", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.