Ramos cree que se busca"desestabilizar" al Madrid con "Football Leaks"

"Es un tema delicado pero no creo que afecte para nada al rendimiento del equipo".
Ramos-AFP.jpg
AFP

Las recientes acusaciones de evasión fiscal que apuntan a algunos jugadores del Real Madrid, entre ellos la estrella Cristiano Ronaldo, buscan "desestabilizar", advirtió este martes el capitán blanco, Sergio Ramos, convencido de que estas revelaciones, conocidas como "Football Leaks", no afectan al rendimiento del equipo.

"Alguna será verdad otra mentira, intentan desestabilizar al grupo cuando mejor estamos, no creo que tenga ningún tipo de importancia especial respecto al grupo", declaró Ramos en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Borussia Dortmund.

"Son temas muy delicados. Creo en la ley, creo en la justicia, no hay nadie mejor que ellos para tomar este tipo de decisiones. Es un tema un poco incómodo, pero por encima de todo, no nos debe afectar a ningún jugador, mucho menos al equipo", añadió.

Ramos aseguró no sentirse afectado por estas acusaciones de evasión fiscal.

"A nivel personal, estoy muy tranquilo en este sentido, a lo largo de mi vida siempre todo lo que he ganado está encima de la mesa", dijo.

Según informaciones difundidas el viernes por una docena de medios europeos, en una investigación conjunta conocida como "Football Leaks", Cristiano Ronaldo habría "camuflado 150 millones de euros en paraísos fiscales".

El portugués está "al día de sus obligaciones" fiscales, lo defendió el sábado su agente Jorge Mendes, en un comunicado de su empresa Gestifute.

Estas acusaciones llegan cuando Cristiano es el gran favorito para el Balón de Oro 2016, que se decide el lunes y Ramos lo apoyó.

"Es un jugador que aporta motivación al grupo, es un goleador nato, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid", afirmó.

Respecto al Balón de Oro, "está claro, 'Champions' y Eurocopa hablan por si solo. Es el mejor de este año y para mí debe ser Balón de Oro", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

La historia oculta del fichaje de James: así fue como Nacional arruinó su llegada al fútbol italiano

James Rodríguez estuvo cerca de firmar con el Avellino 1912 de la Serie B de Italia, pero Atlético Nacional apareció a tiempo para ficharlo.
James Rodríguez, mediocampista de Atlético Nacional



Primera derrota de Klopp con Alemania, Portugal gana sin Ronaldo en Oslo

El fútbol no para y Alemania sufrió una derrota histórica; mientras que Portugal, sin Ronaldo, venció a Noruega de Erling Haaland.

Gran presentación de Santiago Buitrago en el Mundial de Ruta: el séptimo mejor colombiano de la historia

Santiago Buitrago dio pelea en la montaña del Mundial de Ciclismo de Ruta en Montreal y se ubicó en la casilla 27, a 4' 41" del campeón.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.