Rakitic: si lo de Piqué siempre fuera roja habría 8 expulsiones por partido

El mediocampista croata mostró su descontento ante la eventual sanción a su compañero, quien podría dejar de jugar entre cuatro y doce partidos por insultar al línea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ha defendido a su compañero Gerard Piqué por la expulsión sufrida ante el Athletic Club en el partido de vuelta de la Supercopa de España, de la que ha opinado que si se siguiera siempre el mismo criterio "en cada partido habría ocho expulsiones".

"Fueron los nervios, no tenía nada en contra del linier", ha subrayado el croata sobre su compañero, que podría ser sancionado por esa acción entre cuatro y doce partidos.

Sobre el momento que atraviesa el Barça, después de haber perdido la Supercopa de España y de haberse quedado sin opciones para sumar todos los títulos en este 2015, ha señalado que "el equipo está triste", pero que lo más importante es que están "contentos y orgullosos por haber sumado cuatro de cinco títulos".

"Nosotros somos los primeros que queremos conseguir todos los títulos y fuimos a por ello, incluso con diez en el campo", ha recordado el internacional croata.

En este sentido, Rakitic ha concluido que "la afición puede estar tranquila" porque están trabajando "muy fuerte" para mantener el nivel de exigencia en esta nueva temporada.

Consulte también: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre" (clic aquí).


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores