Rakitic: si lo de Piqué siempre fuera roja habría 8 expulsiones por partido

El mediocampista croata mostró su descontento ante la eventual sanción a su compañero, quien podría dejar de jugar entre cuatro y doce partidos por insultar al línea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ha defendido a su compañero Gerard Piqué por la expulsión sufrida ante el Athletic Club en el partido de vuelta de la Supercopa de España, de la que ha opinado que si se siguiera siempre el mismo criterio "en cada partido habría ocho expulsiones".

"Fueron los nervios, no tenía nada en contra del linier", ha subrayado el croata sobre su compañero, que podría ser sancionado por esa acción entre cuatro y doce partidos.

Sobre el momento que atraviesa el Barça, después de haber perdido la Supercopa de España y de haberse quedado sin opciones para sumar todos los títulos en este 2015, ha señalado que "el equipo está triste", pero que lo más importante es que están "contentos y orgullosos por haber sumado cuatro de cinco títulos".

"Nosotros somos los primeros que queremos conseguir todos los títulos y fuimos a por ello, incluso con diez en el campo", ha recordado el internacional croata.

En este sentido, Rakitic ha concluido que "la afición puede estar tranquila" porque están trabajando "muy fuerte" para mantener el nivel de exigencia en esta nueva temporada.

Consulte también: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre" (clic aquí).


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella