Rakitic: si lo de Piqué siempre fuera roja habría 8 expulsiones por partido

El mediocampista croata mostró su descontento ante la eventual sanción a su compañero, quien podría dejar de jugar entre cuatro y doce partidos por insultar al línea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ha defendido a su compañero Gerard Piqué por la expulsión sufrida ante el Athletic Club en el partido de vuelta de la Supercopa de España, de la que ha opinado que si se siguiera siempre el mismo criterio "en cada partido habría ocho expulsiones".

"Fueron los nervios, no tenía nada en contra del linier", ha subrayado el croata sobre su compañero, que podría ser sancionado por esa acción entre cuatro y doce partidos.

Sobre el momento que atraviesa el Barça, después de haber perdido la Supercopa de España y de haberse quedado sin opciones para sumar todos los títulos en este 2015, ha señalado que "el equipo está triste", pero que lo más importante es que están "contentos y orgullosos por haber sumado cuatro de cinco títulos".

"Nosotros somos los primeros que queremos conseguir todos los títulos y fuimos a por ello, incluso con diez en el campo", ha recordado el internacional croata.

En este sentido, Rakitic ha concluido que "la afición puede estar tranquila" porque están trabajando "muy fuerte" para mantener el nivel de exigencia en esta nueva temporada.

Consulte también: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre" (clic aquí).


Temas relacionados




Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.