Rakitic: si lo de Piqué siempre fuera roja habría 8 expulsiones por partido

El mediocampista croata mostró su descontento ante la eventual sanción a su compañero, quien podría dejar de jugar entre cuatro y doce partidos por insultar al línea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ha defendido a su compañero Gerard Piqué por la expulsión sufrida ante el Athletic Club en el partido de vuelta de la Supercopa de España, de la que ha opinado que si se siguiera siempre el mismo criterio "en cada partido habría ocho expulsiones".

"Fueron los nervios, no tenía nada en contra del linier", ha subrayado el croata sobre su compañero, que podría ser sancionado por esa acción entre cuatro y doce partidos.

Sobre el momento que atraviesa el Barça, después de haber perdido la Supercopa de España y de haberse quedado sin opciones para sumar todos los títulos en este 2015, ha señalado que "el equipo está triste", pero que lo más importante es que están "contentos y orgullosos por haber sumado cuatro de cinco títulos".

"Nosotros somos los primeros que queremos conseguir todos los títulos y fuimos a por ello, incluso con diez en el campo", ha recordado el internacional croata.

En este sentido, Rakitic ha concluido que "la afición puede estar tranquila" porque están trabajando "muy fuerte" para mantener el nivel de exigencia en esta nueva temporada.

Consulte también: Piqué vio la roja por insultar al línea: "me cago en tu p... madre" (clic aquí).


Temas relacionados

Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.