Rafael Robayo no va más en Millonarios

Rafael Robayo no seguirá en Millonarios para la temporada del 2017, según confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho.
rafaelrobayocolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En la presentación del nuevo técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, el presidente del club Enrique Camacho anunció que el bogotano Rafael Robayo no estará con el club en el 2017.

Miguel Ángel Russo ya se puso la camiseta de Millonarios para enfrentar la temporada del 2017, donde aseguró que viene a trabajar y a buscar lo mejor para el equipo que no es campeón desde 2012. Sin embargo, en la rueda de prensa se conoció que el jugador Rafael Robayo no estará con Millonarios en el 2017, ya que decidió buscar equipo en el exterior. El que sí seguirá será el argentino Maxi Núñez, quien mostró su interés por continuar en la institución.

"Rafael Robayo ha decido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona lo mejor de los éxitos ya que tenemos una relación muy afectuosa y ojalá el futuro que él quiere buscar se le dé de la mejor manera posible", dijo el presidente Enrique Camacho.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo aseguró que está feliz de poder llegar a Colombia y a un equipo como Millonarios. Dijo que su primer reto, que es la Florida Cup, servirá como preparación para lo que será el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

"En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo el argentino Miguel Ángel Russo.

Ante la preocupación que tienen los hinchas por la ausencia de títulos en el club, Russo prometió que junto con el cuerpo técnico harán que los jugadores logren mostrar su mejor nivel y poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano.

"La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos, eso se irá dando", dijo Miguel Ángel Russo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Se retrasa el partido de México vs. Inglaterra: este es el nuevo horario

El partido entre México e Inglaterra por los octavos de final del Mundial 2026 comenzará con retraso, según la FIFA en un comunicado.
El partido entre México e Inglaterra por el paso a los cuartos de final del Mundial 2026 se retrasa.



Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 6 de julio, horarios y dónde ver los octavos de final

La jornada también servirá como antesala del compromiso de la Selección Colombia, que disputará su partido de octavos este martes frente a Suiza.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela