Rafael Robayo no va más en Millonarios

Rafael Robayo no seguirá en Millonarios para la temporada del 2017, según confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho.
rafaelrobayocolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En la presentación del nuevo técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, el presidente del club Enrique Camacho anunció que el bogotano Rafael Robayo no estará con el club en el 2017.

Miguel Ángel Russo ya se puso la camiseta de Millonarios para enfrentar la temporada del 2017, donde aseguró que viene a trabajar y a buscar lo mejor para el equipo que no es campeón desde 2012. Sin embargo, en la rueda de prensa se conoció que el jugador Rafael Robayo no estará con Millonarios en el 2017, ya que decidió buscar equipo en el exterior. El que sí seguirá será el argentino Maxi Núñez, quien mostró su interés por continuar en la institución.

"Rafael Robayo ha decido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona lo mejor de los éxitos ya que tenemos una relación muy afectuosa y ojalá el futuro que él quiere buscar se le dé de la mejor manera posible", dijo el presidente Enrique Camacho.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo aseguró que está feliz de poder llegar a Colombia y a un equipo como Millonarios. Dijo que su primer reto, que es la Florida Cup, servirá como preparación para lo que será el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

"En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo el argentino Miguel Ángel Russo.

Ante la preocupación que tienen los hinchas por la ausencia de títulos en el club, Russo prometió que junto con el cuerpo técnico harán que los jugadores logren mostrar su mejor nivel y poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano.

"La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos, eso se irá dando", dijo Miguel Ángel Russo.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño