Rafael Robayo no va más en Millonarios

Rafael Robayo no seguirá en Millonarios para la temporada del 2017, según confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho.
rafaelrobayocolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En la presentación del nuevo técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, el presidente del club Enrique Camacho anunció que el bogotano Rafael Robayo no estará con el club en el 2017.

Miguel Ángel Russo ya se puso la camiseta de Millonarios para enfrentar la temporada del 2017, donde aseguró que viene a trabajar y a buscar lo mejor para el equipo que no es campeón desde 2012. Sin embargo, en la rueda de prensa se conoció que el jugador Rafael Robayo no estará con Millonarios en el 2017, ya que decidió buscar equipo en el exterior. El que sí seguirá será el argentino Maxi Núñez, quien mostró su interés por continuar en la institución.

"Rafael Robayo ha decido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona lo mejor de los éxitos ya que tenemos una relación muy afectuosa y ojalá el futuro que él quiere buscar se le dé de la mejor manera posible", dijo el presidente Enrique Camacho.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo aseguró que está feliz de poder llegar a Colombia y a un equipo como Millonarios. Dijo que su primer reto, que es la Florida Cup, servirá como preparación para lo que será el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

"En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo el argentino Miguel Ángel Russo.

Ante la preocupación que tienen los hinchas por la ausencia de títulos en el club, Russo prometió que junto con el cuerpo técnico harán que los jugadores logren mostrar su mejor nivel y poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano.

"La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos, eso se irá dando", dijo Miguel Ángel Russo.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.