rafaelrobayocolprensalafm1.jpg
Colprensa.
3 Ene 2017 06:55 AM

Rafael Robayo no va más en Millonarios

Rafael Robayo no seguirá en Millonarios para la temporada del 2017, según confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho.
La
Fm

En la presentación del nuevo técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, el presidente del club Enrique Camacho anunció que el bogotano Rafael Robayo no estará con el club en el 2017.

Miguel Ángel Russo ya se puso la camiseta de Millonarios para enfrentar la temporada del 2017, donde aseguró que viene a trabajar y a buscar lo mejor para el equipo que no es campeón desde 2012. Sin embargo, en la rueda de prensa se conoció que el jugador Rafael Robayo no estará con Millonarios en el 2017, ya que decidió buscar equipo en el exterior. El que sí seguirá será el argentino Maxi Núñez, quien mostró su interés por continuar en la institución.

"Rafael Robayo ha decido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona lo mejor de los éxitos ya que tenemos una relación muy afectuosa y ojalá el futuro que él quiere buscar se le dé de la mejor manera posible", dijo el presidente Enrique Camacho.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo aseguró que está feliz de poder llegar a Colombia y a un equipo como Millonarios. Dijo que su primer reto, que es la Florida Cup, servirá como preparación para lo que será el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

"En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo el argentino Miguel Ángel Russo.

Ante la preocupación que tienen los hinchas por la ausencia de títulos en el club, Russo prometió que junto con el cuerpo técnico harán que los jugadores logren mostrar su mejor nivel y poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano.

"La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos, eso se irá dando", dijo Miguel Ángel Russo.