Rafael Robayo no va más en Millonarios

Rafael Robayo no seguirá en Millonarios para la temporada del 2017, según confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho.
rafaelrobayocolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En la presentación del nuevo técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, el presidente del club Enrique Camacho anunció que el bogotano Rafael Robayo no estará con el club en el 2017.

Miguel Ángel Russo ya se puso la camiseta de Millonarios para enfrentar la temporada del 2017, donde aseguró que viene a trabajar y a buscar lo mejor para el equipo que no es campeón desde 2012. Sin embargo, en la rueda de prensa se conoció que el jugador Rafael Robayo no estará con Millonarios en el 2017, ya que decidió buscar equipo en el exterior. El que sí seguirá será el argentino Maxi Núñez, quien mostró su interés por continuar en la institución.

"Rafael Robayo ha decido buscar oportunidades en el fútbol internacional, le deseamos a esa gran persona lo mejor de los éxitos ya que tenemos una relación muy afectuosa y ojalá el futuro que él quiere buscar se le dé de la mejor manera posible", dijo el presidente Enrique Camacho.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo aseguró que está feliz de poder llegar a Colombia y a un equipo como Millonarios. Dijo que su primer reto, que es la Florida Cup, servirá como preparación para lo que será el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

"En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando, trataremos de hacerlo de la mejor manera", dijo el argentino Miguel Ángel Russo.

Ante la preocupación que tienen los hinchas por la ausencia de títulos en el club, Russo prometió que junto con el cuerpo técnico harán que los jugadores logren mostrar su mejor nivel y poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano.

"La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos, eso se irá dando", dijo Miguel Ángel Russo.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía