diame_1470244158.jpg
3 Ago 2016 07:00 AM

Rafa Benítez se lleva a su Newcastle al volante senegalés Diame

La
Fm

Foto: @NUFC

El volante de 29 años, con 28 selecciones, prefirió bajar un escalón y jugar en segunda para firmar un contrato de tres años con su nuevo club Newcastle.

El centrocampista internacional senegalés Mohamed Diame fue transferido del Hull City al Newcastle United del español Rafael Benítez, en una operación que ronda los 5,4 millones de euros, indicó este miércoles el club inglés de segunda división.

Diame había disputado esa división la temporada pasada con el Hull City, que logró el ascenso a la Premier League inglesa.

"Tengo una gran sensación al convertirme en jugador del Newcastle. La gente que me conoce sabe lo ansioso que estaba por disputar otra vez la Premier League, pero cuando te viene a buscar un equipo como el Newcastle, te hace pensar", afirmó Diame en el sitio internet del equipo que dirige el español Rafael Benítez.

"Mohamed es fuerte, tiene mentalidad ofensiva con mucha lucha y determinación en los partidos. Además cuenta con experiencia en la Championship (campeonato de segunda división inglesa) y necesitamos eso para ascender", refirió el extécnico del Real Madrid.

Con información de AFP