Radamel Falcao será homenajeado por el Atlético en Champions

El delantero colombiano está en el recuerdo de la fanaticada 'colchonera'.
Radamel Falcao
Radamel Falcao fue multicampeón con el Atlético de Madrid. Crédito: AFP

A pesar del mal momento del Mónaco en la Liga de Francia donde pelea el descenso, y en la UEFA Champions League donde ya descartó sus posibilidades de clasificar a octavos, Radamel Falcao García sigue siendo un referente del fútbol europeo y es muy recordado en España.

Una ‘peña’ de aficionados del Atlético Madrid propuso a través de redes sociales que el delantero colombiano sea incluido en los lugares de honor del museo del ‘Colchonero’ aunque no haya registrado los 100 partidos con el club, esto por los logros obtenidos y la importancia en los títulos de Europa League y Supercopa UEFA.

Lea también: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

Y en ese entorno, el Atlético de Madrid, como primera medida le hará un homenaje al delantero colombiano el próximo miércoles cuando Mónaco visite al conjunto español en compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”, anunció el Atlético en su portal web.

Lea también: José Pékerman está en la mira de un club del fútbol sudamericano

Además, añadió: “El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)”.

Para finalizar, el área de prensa del Atlético de Madrid subrayó: “Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño”.


Mundial 2026

"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".
El equipo de Lorenzo se despidió del torneo, debido a la falta de gol en jugadas determinadas.



Las tres eliminaciones más dolorosas de Colombia en los mundiales

La selección ha participado en siete citas mundialistas y nunca ha pasado de los cuartos de final.

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.