La razón por la que Radamel Falcao no llegará al Cruz Azul

Así las cosas, todo indica que la carrera de Falcao continuará en el Rayo Vallecano.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Uno de los nombres que ha sonado en el mercado de fichajes es Radamel Falcao García, el colombiano es uno de los jugadores que busca fichar el Cruz Azul luego de queel presidente del equipo mexicano confirmara el interés por el delantero.

Aunque se habla de que ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo para que Falcao se vista con la camiseta de la máquina cementera, hay una situación que complicaría la llegada del 'Tigre' a la Liga MX.

Le puede interesar: Atlético Nacional empató con Águilas Doradas en el Atanasio

En este caso, Cruz Azul debía liberar un cupo de extranjero en su plantilla para que Falcao pudiera ser incorporado como nuevo jugador el equipo. Para ello, el club buscaba la salida del ecuatoriano Michael Estrada o del chileno Iván Morales para tal fin.

Sin embargo, ninguno de los dos jugadores pudo encontrar equipo para continuar su carrera, por lo que finalmente Cruz Azul no pudo habilitar el cupo que necesitaba para vincular al colombiano.

"Hubo acercamientos; sin embargo, ningún equipo presentó una oferta formal por Iván Morales ni Michael Estrada, quienes han tenido irregulares actuaciones. Los celestes podrían rescindir el contrato de uno de ellos para liberar la plaza, pero es poco probable que lo hagan", señaló el Diario Récord de España.

Vea también: 'Superman López' se coronó campeón de la Vuelta a San Juan 2023

Así las cosas, todo indica que la carrera de Falcao continuará en el Rayo Vallecano. El samario ha tenido poco protagonismo en esta temporada con el cuadro español, pues apenas pudo jugar 18 partidos en los cuales convirtió dos goles.

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.