Quintana: traté de no perder tiempo para la crono

El colombiano Nairo Quintana, líder de la Tirreno Adriático, dijo que el objetivo del equipo en la sexta etapa fue "no perder tiempo de cara a la contrarreloj" de este martes, en la que el boyacense puede certificar su segundo triunfo en la Carrera de los dos mares.
Nairo-2.jpg
@TirrenAdriatico

"Tratamos de no perder segundos de cara a la crono de mañana y por ello mantuvimos siempre el grupo unido delante", explicó.

Quintana. que afrontará la crono con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot y 1.06 respecto al australiano Rohan Dennis, un gran especialista en la modalidad, destacó la labor del conjunto telefónico.

"Buscábamos evitar el peligro y hemos llegado bien. Hemos estado bien como equipo", subrayó en referencia a Moreno, Dowsett, Sütterlin, Bennati, Amador, Oliveira y un Castroviejo que optará al triunfo en la cronometrada y a mejorar su octava plaza en la general.

"Por mi parte espero hacer una buena crono, un buen 'test', y que todo termine bien para nosotros", concluyó Quintana.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.
Bellingham



Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.