Quintana: traté de no perder tiempo para la crono

El colombiano Nairo Quintana, líder de la Tirreno Adriático, dijo que el objetivo del equipo en la sexta etapa fue "no perder tiempo de cara a la contrarreloj" de este martes, en la que el boyacense puede certificar su segundo triunfo en la Carrera de los dos mares.
Nairo-2.jpg
@TirrenAdriatico

"Tratamos de no perder segundos de cara a la crono de mañana y por ello mantuvimos siempre el grupo unido delante", explicó.

Quintana. que afrontará la crono con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot y 1.06 respecto al australiano Rohan Dennis, un gran especialista en la modalidad, destacó la labor del conjunto telefónico.

"Buscábamos evitar el peligro y hemos llegado bien. Hemos estado bien como equipo", subrayó en referencia a Moreno, Dowsett, Sütterlin, Bennati, Amador, Oliveira y un Castroviejo que optará al triunfo en la cronometrada y a mejorar su octava plaza en la general.

"Por mi parte espero hacer una buena crono, un buen 'test', y que todo termine bien para nosotros", concluyó Quintana.

Con información de EFE


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras