Quintana: traté de no perder tiempo para la crono

El colombiano Nairo Quintana, líder de la Tirreno Adriático, dijo que el objetivo del equipo en la sexta etapa fue "no perder tiempo de cara a la contrarreloj" de este martes, en la que el boyacense puede certificar su segundo triunfo en la Carrera de los dos mares.
Nairo-2.jpg
@TirrenAdriatico

"Tratamos de no perder segundos de cara a la crono de mañana y por ello mantuvimos siempre el grupo unido delante", explicó.

Quintana. que afrontará la crono con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot y 1.06 respecto al australiano Rohan Dennis, un gran especialista en la modalidad, destacó la labor del conjunto telefónico.

"Buscábamos evitar el peligro y hemos llegado bien. Hemos estado bien como equipo", subrayó en referencia a Moreno, Dowsett, Sütterlin, Bennati, Amador, Oliveira y un Castroviejo que optará al triunfo en la cronometrada y a mejorar su octava plaza en la general.

"Por mi parte espero hacer una buena crono, un buen 'test', y que todo termine bien para nosotros", concluyó Quintana.

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz