Quintana: el tiempo que hemos sacado a Froome es considerable

"Yo me siento bien de momento. Esperamos cambiar de estrategia para poder mejorar, ya que los rivales estamos viendo que juegan alrededor de nuestro equipo", ha dicho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El corredor colombiano del Movistar Nairo Quintana ha asegurado este viernes, tras la meta de Capileira, que el tiempo que ha sacado a Chris Froome (27 segundos) "es considerable".

"Fabio Aru se nos ha escapado un poco, nos han picado y hemos picado tiempo, pero le hemos sacado un tiempo considerable a Froome y seguimos en la pelea", ha afirmado ante los periodistas.

Habló el ciclista colombiano Esteban Chaves, líder de la Vuelta a España

Sobre ese cambio de táctica, ha asegurado: "Tenemos que empezar a aprovechar que somos dos líderes, un día atacar uno y un día otro para sacar tiempo a los demás".





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion