Queman auto de futbolista de River criticado por 'barrabravas' en Argentina

El automóvil de lujo del volante del club de fútbol argentino River Plate, Gonzalo 'Pity' Martínez, muy cuestionado por los hinchas violentos, amaneció este martes incendiado, en lo que se investiga como un acto intencional.
000_Mvd6686138HDFINT.jpg
AFP

El Audi color blanco apareció quemado prácticamente por completo en la calle afuera de la casa donde vive el jugador en el barrio de Parque Chas en Buenos Aires, informó su representante, Marcelo Simonian.

Según una primera versión del portero de la vivienda, alguien tocó el timbre pasada la medianoche y al salir vieron el automóvil quemándose.

El jugador negó que haya recibido amenazas previas específicas de un 'barrabrava (hincha violento) con el que discutió recientemente, según había informado la prensa deportiva.

El hecho se investiga como intencional, explicaron desde el entorno del jugador que hizo la denuncia en la policía este martes en la mañana antes de acudir a la práctica habitual.

La policía evaluará las cámaras de seguridad de la zona para determinar el origen de este hecho.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fútbol

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.
Los colombianos no han podido ganar en las presentes competiciones Conmebol.



Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Mundial 2026: ¿Quiénes son los técnicos con más participaciones?

La Copa del mundo es codiciada por jugadores, pero siempre hay técnicos que repiten oportunidades para hacerse con el título.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026