Atlético Nacional empató ante Once Caldas en la primera fecha
Atlético Nacional empató ante Once Caldas en la primera fecha
Colprensa
5 Feb 2019 08:53 AM

¿Qué historia revelará el documental que Atlético Nacional está a punto de presentar?

El cuadro 'verdolaga' sigue acercándose a su afición luego del apoyo brindado tras la polémica por la inscripción de jugadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional se prepara para su debut en la Copa Libertadores, donde el próximo jueves enfrentará en Caracas a Deportivo La Guaira por el partido de ida de la segunda ronda previa del certamen, antes de llegar a la fase de grupos. El torneo internacional es el objetivo más grande del equipo ‘Verdolaga’ en 2019 y desde ya apuntan sus esfuerzos a ello. 

Y aprovechando la coyuntura de jugar de nuevo la Copa Libertadores y la expectativa que genera dicho torneo en los aficionados del cuadro verde de Antioquia, el club ha decidido estrenar un emotivo documental titulado “La vida dentro de esta pasión”, donde se pretende mostrar detalles del plantel de Paulo Autuori. 

Lea también: Preocupación por la seguridad de Atlético Nacional en su visita a tierras venezolanas

Según reveló Atlético Nacional de forma oficial, el documental constará de cuatro capítulos y será estrenado este miércoles 5 de febrero sobre las 5 de la tarde en el canal oficial de You Tube, la segunda parte se podrá ver el miércoles 6 de febrero; mientras que los dos episodios restantes el 12 y 13 de febrero a través de la misma plataforma. 

“Son cuatro capítulos, en los que, a través de la narración de seis integrantes del equipo profesional, conoceremos los anhelos y retos que significa portar la camiseta Verde, como cumplieron el sueño de estar en Atlético Nacional y el deseo latente de conseguir más títulos para el Club”, indicó el departamento de comunicaciones del cuadro antioqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Próximamente| Atlético Nacional: la vida dentro de esta pasión 🔜 el Verde desde donde nunca lo has visto 💚#SomosLaPasión

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el 2 de Feb de 2019 a las 6:46 PST

Lea también: La estrategia de Autuori para que Nacional gane la Copa Libertadores

Asimismo, contaron cómo surgió la idea y en dónde se materializó: “Esta historia le permite al hincha Verdolaga entrar a la intimidad de equipo. Es ver a Nacional desde donde nunca antes se ha visto. Para lograrlo un equipo audiovisual permaneció las 24 horas junto al plantel en Bogotá durante su participación en el Torneo Fox Sports”. 

En lo deportivo, el cuadro antioqueño afrontará su debut en la Copa Libertadores el próximo jueves frente a Deportivo La Guaira, mientras que el domingo visitará a Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid por la cuarta jornada de la Liga Águila.