Carles Puyol envía mensaje al Nacional
Carles Puyol lanzó su mensaje a través del twitter de René Higuita.
Foto: AFP y Colprensa
25 Mayo 2018 10:43 AM

Puyol y su mensaje para Nacional antes de la gran final

El exjugador del Barcelona grabó un video con el ídolo ‘verdolaga’ René Higuita.
Cristian
Cristian
Serrano

Atlético Nacional ganó 1-0 el primer partido de la final de Liga Águila Femenina ante el Atlético Huila, partido jugado en Itagüí. La vuelta será el próximo jueves 31 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en Neiva, donde las jugadoras del cuadro ‘verdolaga’ esperan cuidar el resultado y ganar la gran final para obtener su primer título.

Para animar a las jugadoras del elenco antioqueño, el ídolo ‘verdolaga’, René Higuita, le pidió al ex defensor del Barcelona y la Selección de España, Carles Puyol, que les enviara un mensaje a las futbolistas.

El histórico zaguero catalán saludó a las jugadoras de Nacional en la previa a la gran final de la Liga Águila Femenina: "Quiero mandar un abrazo fuerte a las niñas de Atlético Nacional, desearles mucha suerte en la final este primer año. Yo creo que les está yendo muy bien, así que os deseo mucha suerte y que vaya todo genial", saludó Puyol. Higuita publicó este mensaje antes del partido de este miércoles.

Cabe recordar que el exarquero de Nacional y Puyol estuvieron juntos en un partido de Leyendas del Mundo contra Leyendas de El Salvador, en el que también participaron Figo, Michel Salgado, Rivaldo y David Trezeguet.

Respecto al Huila, el cuadro ‘opita’ espera remontar la diferencia de un gol para alzar la copa, teniendo en cuenta que esta es la segunda final consecutiva que el equipo femenino huilense juega. El año pasado se enfrentaron a Santa Fe y perdieron.

Por su parte las jugadoras de Nacional esperan convertirse en las segundas campeonas de la Liga Femenina.