El PSG prepara otro golpe al mercado de fichajes

Además, vendería a cuatro jugadores de nivel. El presidente del equipo habló al respecto.
PresidentePSGAFP.jpg
AFP.

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, fue evasivo sobre las posibles salidas y nuevos fichajes en el club, aunque recordó que "aún queda una semana" para que se cierre el mercado.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", respondió Al-Khelaifi después del sorteo de la Liga de Campeones que empareja al equipo del brasileño Neymar con el Bayern de Múnich, el Anderlecht belga y el Celtic de Glasgow.

La prensa especula con que el PSG cerrará próximamente el fichaje del prodigio francés del Mónaco Kylian Mbappé, por unos 140 millones de euros.

Según los medios, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

Al-Khelaifi consideró que el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Mónaco "no ha sido fácil" y rehusó valorar si este año, con el estelar fichaje de Neymar, el PSG que entrena el español Unai Emery es un equipo más fuerte que los precedentes.

"Estamos con confianza con el que equipo que tenemos hoy. Realmente vamos a hacer todo para ganar", dijo el presidente del club parisino.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo