PresidentePSGAFP.jpg
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG / AFP.
24 Ago 2017 10:58 AM

El PSG prepara otro golpe al mercado de fichajes

Además, vendería a cuatro jugadores de nivel. El presidente del equipo habló al respecto.
La
Fm

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, fue evasivo sobre las posibles salidas y nuevos fichajes en el club, aunque recordó que "aún queda una semana" para que se cierre el mercado.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", respondió Al-Khelaifi después del sorteo de la Liga de Campeones que empareja al equipo del brasileño Neymar con el Bayern de Múnich, el Anderlecht belga y el Celtic de Glasgow.

La prensa especula con que el PSG cerrará próximamente el fichaje del prodigio francés del Mónaco Kylian Mbappé, por unos 140 millones de euros.

Según los medios, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

Al-Khelaifi consideró que el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Mónaco "no ha sido fácil" y rehusó valorar si este año, con el estelar fichaje de Neymar, el PSG que entrena el español Unai Emery es un equipo más fuerte que los precedentes.

"Estamos con confianza con el que equipo que tenemos hoy. Realmente vamos a hacer todo para ganar", dijo el presidente del club parisino.

Con información de EFE.