El PSG prepara otro golpe al mercado de fichajes

Además, vendería a cuatro jugadores de nivel. El presidente del equipo habló al respecto.
PresidentePSGAFP.jpg
AFP.

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, fue evasivo sobre las posibles salidas y nuevos fichajes en el club, aunque recordó que "aún queda una semana" para que se cierre el mercado.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", respondió Al-Khelaifi después del sorteo de la Liga de Campeones que empareja al equipo del brasileño Neymar con el Bayern de Múnich, el Anderlecht belga y el Celtic de Glasgow.

La prensa especula con que el PSG cerrará próximamente el fichaje del prodigio francés del Mónaco Kylian Mbappé, por unos 140 millones de euros.

Según los medios, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

Al-Khelaifi consideró que el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Mónaco "no ha sido fácil" y rehusó valorar si este año, con el estelar fichaje de Neymar, el PSG que entrena el español Unai Emery es un equipo más fuerte que los precedentes.

"Estamos con confianza con el que equipo que tenemos hoy. Realmente vamos a hacer todo para ganar", dijo el presidente del club parisino.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.