El PSG prepara otro golpe al mercado de fichajes

Además, vendería a cuatro jugadores de nivel. El presidente del equipo habló al respecto.
PresidentePSGAFP.jpg
AFP.

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, fue evasivo sobre las posibles salidas y nuevos fichajes en el club, aunque recordó que "aún queda una semana" para que se cierre el mercado.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", respondió Al-Khelaifi después del sorteo de la Liga de Campeones que empareja al equipo del brasileño Neymar con el Bayern de Múnich, el Anderlecht belga y el Celtic de Glasgow.

La prensa especula con que el PSG cerrará próximamente el fichaje del prodigio francés del Mónaco Kylian Mbappé, por unos 140 millones de euros.

Según los medios, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

Al-Khelaifi consideró que el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Mónaco "no ha sido fácil" y rehusó valorar si este año, con el estelar fichaje de Neymar, el PSG que entrena el español Unai Emery es un equipo más fuerte que los precedentes.

"Estamos con confianza con el que equipo que tenemos hoy. Realmente vamos a hacer todo para ganar", dijo el presidente del club parisino.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Formula 1

¿Qué tan cerca está Barranquilla de la F1? Las claves de esto, según Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a soñar con la F1: Juan Pablo Montoya revela las claves que podrían acercar a la ciudad al Gran Premio del Caribe.
formula 1 en barranquilla implicaciones y claves según juan pablo montoya



Vuelta a España 2026: clasificación y tiempos de los colombianos tras la etapa 2

Los colombianos resistieron en la etapa 2 de la Vuelta a España 2026, mientras Pogačar mantuvo el liderato tras un final al esprint.

Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre