El PSG prepara otro golpe al mercado de fichajes

Además, vendería a cuatro jugadores de nivel. El presidente del equipo habló al respecto.
PresidentePSGAFP.jpg
AFP.

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, fue evasivo sobre las posibles salidas y nuevos fichajes en el club, aunque recordó que "aún queda una semana" para que se cierre el mercado.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", respondió Al-Khelaifi después del sorteo de la Liga de Campeones que empareja al equipo del brasileño Neymar con el Bayern de Múnich, el Anderlecht belga y el Celtic de Glasgow.

La prensa especula con que el PSG cerrará próximamente el fichaje del prodigio francés del Mónaco Kylian Mbappé, por unos 140 millones de euros.

Según los medios, el club parisino se plantea también vender a jugadores como los argentinos Javier Pastore y Ángel di María, el alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

Al-Khelaifi consideró que el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Mónaco "no ha sido fácil" y rehusó valorar si este año, con el estelar fichaje de Neymar, el PSG que entrena el español Unai Emery es un equipo más fuerte que los precedentes.

"Estamos con confianza con el que equipo que tenemos hoy. Realmente vamos a hacer todo para ganar", dijo el presidente del club parisino.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán