PSG perdió en Francia después de casi un año

Lyon pone fin a la racha de 36 partidos de liga sin perder del París SG.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Lyon (3º) ganó 2-1 al París Saint-Germain (1º), este domingo en la 28ª jornada del campeonato, la primera derrota del equipo de la capital francesa desde que cayera el 15 de marzo de 2015, rompiendo una racha de 36 partidos consecutivos sin perder.

Desde el 15 de marzo el PSG sólo había perdido tres partidos contando todas las competiciones. Cayó dos veces ante el Barcelona la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones y una vez ante el Real Madrid este curso, en la fase de grupos de la máxima competición continental.

La última derrota del PSG en una competición francesa fue hace casi un año, cuando perdió en Burdeos por 3-2.

El delantero de 19 años Maxwel Cornet (13), con un gran control y un tiro cruzado, y el español Sergi Darder (45+2), con un espectacular sombrero a Thiago Silva en el área pequeña y un remate con la derecha pusieron el 2-0 antes del descanso dieron la victoria al Lyon. Ya en la segunda parte (51) el brasileño Lucas Moura recortó diferencias.

A pesar de esta derrota, el PSG es el virtual campeón del torneo, ya que tiene 23 puntos de diferencia con el Mónaco (2º con 50 puntos), que empató sin goles en Nantes (7º).


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.