PSG perdió en Francia después de casi un año

Lyon pone fin a la racha de 36 partidos de liga sin perder del París SG.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Lyon (3º) ganó 2-1 al París Saint-Germain (1º), este domingo en la 28ª jornada del campeonato, la primera derrota del equipo de la capital francesa desde que cayera el 15 de marzo de 2015, rompiendo una racha de 36 partidos consecutivos sin perder.

Desde el 15 de marzo el PSG sólo había perdido tres partidos contando todas las competiciones. Cayó dos veces ante el Barcelona la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones y una vez ante el Real Madrid este curso, en la fase de grupos de la máxima competición continental.

La última derrota del PSG en una competición francesa fue hace casi un año, cuando perdió en Burdeos por 3-2.

El delantero de 19 años Maxwel Cornet (13), con un gran control y un tiro cruzado, y el español Sergi Darder (45+2), con un espectacular sombrero a Thiago Silva en el área pequeña y un remate con la derecha pusieron el 2-0 antes del descanso dieron la victoria al Lyon. Ya en la segunda parte (51) el brasileño Lucas Moura recortó diferencias.

A pesar de esta derrota, el PSG es el virtual campeón del torneo, ya que tiene 23 puntos de diferencia con el Mónaco (2º con 50 puntos), que empató sin goles en Nantes (7º).


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.
Selección-Colombia-@FCFSeleccionCol.jpg



PSG campeón de la Champions League 2026: ¿Quién es Khvicha Kvaratskhelia, la nueva estrella del fútbol mundial?

Tras la reciente victoria en la final de Champions League del Paris Saint-Germain, muchos nombres salieron a relucir generando reconocimiento como jugadores clave para la construcción de una nueva era del deporte rey.

Giro de Italia: Jonas Vingegaard campeón y Egan Bernal en el top-10 de la general

Se terminó la edición 109 del Giro de Italia con llegada en la última jornada a Roma que dejó como vencedor al ciclista Jonathan Milan, quien al sprint logró quedarse con la victoria. El ciclista del Visma Lease a Bike, Jonas Vingegaard, celebró su primera 'Corsa Rosa'.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti