PSG perdió en Francia después de casi un año

Lyon pone fin a la racha de 36 partidos de liga sin perder del París SG.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Lyon (3º) ganó 2-1 al París Saint-Germain (1º), este domingo en la 28ª jornada del campeonato, la primera derrota del equipo de la capital francesa desde que cayera el 15 de marzo de 2015, rompiendo una racha de 36 partidos consecutivos sin perder.

Desde el 15 de marzo el PSG sólo había perdido tres partidos contando todas las competiciones. Cayó dos veces ante el Barcelona la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones y una vez ante el Real Madrid este curso, en la fase de grupos de la máxima competición continental.

La última derrota del PSG en una competición francesa fue hace casi un año, cuando perdió en Burdeos por 3-2.

El delantero de 19 años Maxwel Cornet (13), con un gran control y un tiro cruzado, y el español Sergi Darder (45+2), con un espectacular sombrero a Thiago Silva en el área pequeña y un remate con la derecha pusieron el 2-0 antes del descanso dieron la victoria al Lyon. Ya en la segunda parte (51) el brasileño Lucas Moura recortó diferencias.

A pesar de esta derrota, el PSG es el virtual campeón del torneo, ya que tiene 23 puntos de diferencia con el Mónaco (2º con 50 puntos), que empató sin goles en Nantes (7º).


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.