Premier League modifica horarios por funeral del príncipe Felipe

El funeral del príncipe será este sábado.
Manchester City Vs. Leeds - Premier League
Crédito: Twitter: @LUFC

Varios encuentros de la 32ª jornada de la Premier League previstos para el sábado próximo fueron reprogramados para no coincidir con el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fallecido el pasado viernes.

"Como señal de respeto a su alteza real, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, la Premier League ha reprogramado el partido" entre Wolverhampton y Sheffield United, que tenía que comenzar a las 14h00 GMT, coincidiendo con el funeral del príncipe Felipe.

Puede ver: Árbitro que no concedió gol de Cristiano ante Serbia recibió duro 'castigo'

A la hora programada inicialmente para ese encuentro está previsto también un minuto de silencio en todo el país.

El otro partido previsto ese día, Newcastle-West Ham, comenzará a la hora programada, así como la semifinal de la FA Cup, en Wembley.

En cambio, los encuentros de categorías inferiores cuyo inicio estaba previsto a la misma hora que el funeral, podrán adelantar o retrasar su horario.

Le puede interesar: Sebastián Viera se pronuncia tras señalamientos de xenofobia

En Escocia, donde se tiene que disputar la cuarta ronda copera, la federación ha modificado los horarios, con algunos partidos avanzados al viernes, otros al sábado por la mañana y el siempre explosivo Rangers-Celtic se disputará finalmente le domingo.

El campeonato inglés de rugby también ha modificado sus horarios para no hacer coincidir los partidos con el funeral.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.