Se conocen los detalles del nuevo contrato de Falcao con Millonarios

Falcao se habría estructurado de una mejor manera para garantizar su continuidad en el club.

Llegó a su final la novela que hay entre Millonarios y Radamel Falcao, dando a conocer que finalmente el 'tigre' se quedaría una temporada más en el cuadro 'embajador'.

Después de varias semanas de arduo trabajo por parte de las directivas del club bogotano para solucionar los problemas económicos que le habían impedido realizar este proceso de renovación, finalmente se pudo concretar y el 28 de enero se le vio nuevamente entrenando con el equipo, aunque en esta ocasión se habrían llevado a cabo un par de modificaciones en cuanto a la estructura de su nuevo contrato.

Le puede interesar: Julián Quiñones supera a Cristiano Ronaldo en registros en el fútbol árabe

Este será el nuevo contrato de Radamel Falcao en Millonarios

Según el periodista, Guillermo Arango, en el programa "La Jugada", de Antena 2, el nuevo contrato de Radamel Falcao se habría estructurado de una mejor manera para garantizar su continuidad en el club y junto con ello la tranquilidad de los compañeros, cuerpo técnico e hinchas, ya que no solo estará presente nuevamente por los próximos seis meses, sino que de acuerdo a lo que ocurra durante este lapso de tiempo en el que disputará la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, podría llegar a seguir jugando con el cuadro que dirige David González.

Seis meses de contrato con posibilidad de extenderse según las metas y logros, con el fin que pueda continuar hasta diciembre de 2025. Las metas y logros serían alcanzar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, salir campeón a nivel local y poder llegar a la Copa Libertadores el siguiente año, pero esto ya dependería de Falcao.

Lea también: James apunta a ser campeón con León: “Iremos por la corona del América”.

Cuándo podría volver a jugar Radamel Falcao en Millonarios

El 'tigre' ya regresó a entrenamientos, pero está realizando trabajos diferenciados, ya que no hizo la respectiva pretemporada juntos con sus demás compañeros, lo que significa que debe ponerse al día físicamente para poder volver a jugar con Millonarios en la Liga BetPlay. Se espera que pueda llega a estar, al menos en la convocatoria, para la jornada tres del certamen, el 9 de febrero, en la que deberán enfrentar a La Equidad en condición de local.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?