Primer partido que se aplaza en la Liga Betplay por el paro de camioneros

La Dimayor informó el aplazamiento de un partido de la Liga Betplay por los bloqueos de los camioneros.
Partido de la Liga Betplay aplazado
Partido de la Liga Betplay aplazado por el paro de camioneros Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó este jueves 5 de septiembre el aplazamiento del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, que le daría apertura a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El encuentro se postergó, según explicó la Dimayor, ya que el conjunto matecaña no se ha podido desplazar hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con el encuentrol

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 18

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Junior FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla", detalló la Dimayor.

Se tenía previsto que Deportivo Pereira saliera desde la ciudad de Armenia, sin embargo, por el paro de transportadores el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no se ha podio trasladar.

"El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad", se agregó.

Vea también: Colombia se sigue subiendo al podio en los Paralímpicos: ganó dos nuevas medallas

Finalmente, la Dimayor no anunció la nueva fecha para disputarse el compromiso y se está a la expectativa por conocer si se aplazarán más partidos de la fecha 9, teniendo en cuenta que aún continúa el paro de transportadores en el país.





Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.