Primer partido que se aplaza en la Liga Betplay por el paro de camioneros

La Dimayor informó el aplazamiento de un partido de la Liga Betplay por los bloqueos de los camioneros.
Partido de la Liga Betplay aplazado
Partido de la Liga Betplay aplazado por el paro de camioneros Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó este jueves 5 de septiembre el aplazamiento del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, que le daría apertura a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El encuentro se postergó, según explicó la Dimayor, ya que el conjunto matecaña no se ha podido desplazar hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con el encuentrol

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 18

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Junior FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla", detalló la Dimayor.

Se tenía previsto que Deportivo Pereira saliera desde la ciudad de Armenia, sin embargo, por el paro de transportadores el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no se ha podio trasladar.

"El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad", se agregó.

Vea también: Colombia se sigue subiendo al podio en los Paralímpicos: ganó dos nuevas medallas

Finalmente, la Dimayor no anunció la nueva fecha para disputarse el compromiso y se está a la expectativa por conocer si se aplazarán más partidos de la fecha 9, teniendo en cuenta que aún continúa el paro de transportadores en el país.


Mundial 2026

Se retrasa el partido de México vs. Inglaterra: este es el nuevo horario

El partido entre México e Inglaterra por los octavos de final del Mundial 2026 comenzará con retraso, según la FIFA en un comunicado.
El partido entre México e Inglaterra por el paso a los cuartos de final del Mundial 2026 se retrasa.



Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 6 de julio, horarios y dónde ver los octavos de final

La jornada también servirá como antesala del compromiso de la Selección Colombia, que disputará su partido de octavos este martes frente a Suiza.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela