Primer partido que se aplaza en la Liga Betplay por el paro de camioneros

La Dimayor informó el aplazamiento de un partido de la Liga Betplay por los bloqueos de los camioneros.
Partido de la Liga Betplay aplazado
Partido de la Liga Betplay aplazado por el paro de camioneros Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó este jueves 5 de septiembre el aplazamiento del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, que le daría apertura a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El encuentro se postergó, según explicó la Dimayor, ya que el conjunto matecaña no se ha podido desplazar hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con el encuentrol

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 18

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Junior FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla", detalló la Dimayor.

Se tenía previsto que Deportivo Pereira saliera desde la ciudad de Armenia, sin embargo, por el paro de transportadores el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no se ha podio trasladar.

"El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad", se agregó.

Vea también: Colombia se sigue subiendo al podio en los Paralímpicos: ganó dos nuevas medallas

Finalmente, la Dimayor no anunció la nueva fecha para disputarse el compromiso y se está a la expectativa por conocer si se aplazarán más partidos de la fecha 9, teniendo en cuenta que aún continúa el paro de transportadores en el país.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.