Primer partido que se aplaza en la Liga Betplay por el paro de camioneros

La Dimayor informó el aplazamiento de un partido de la Liga Betplay por los bloqueos de los camioneros.
Partido de la Liga Betplay aplazado
Partido de la Liga Betplay aplazado por el paro de camioneros Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó este jueves 5 de septiembre el aplazamiento del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, que le daría apertura a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El encuentro se postergó, según explicó la Dimayor, ya que el conjunto matecaña no se ha podido desplazar hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con el encuentrol

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 18

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Junior FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla", detalló la Dimayor.

Se tenía previsto que Deportivo Pereira saliera desde la ciudad de Armenia, sin embargo, por el paro de transportadores el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no se ha podio trasladar.

"El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad", se agregó.

Vea también: Colombia se sigue subiendo al podio en los Paralímpicos: ganó dos nuevas medallas

Finalmente, la Dimayor no anunció la nueva fecha para disputarse el compromiso y se está a la expectativa por conocer si se aplazarán más partidos de la fecha 9, teniendo en cuenta que aún continúa el paro de transportadores en el país.


Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.