Primer partido que se aplaza en la Liga Betplay por el paro de camioneros

La Dimayor informó el aplazamiento de un partido de la Liga Betplay por los bloqueos de los camioneros.
Partido de la Liga Betplay aplazado
Partido de la Liga Betplay aplazado por el paro de camioneros Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó este jueves 5 de septiembre el aplazamiento del partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, que le daría apertura a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El encuentro se postergó, según explicó la Dimayor, ya que el conjunto matecaña no se ha podido desplazar hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con el encuentrol

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 18

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Junior FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla", detalló la Dimayor.

Se tenía previsto que Deportivo Pereira saliera desde la ciudad de Armenia, sin embargo, por el paro de transportadores el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez no se ha podio trasladar.

"El Deportivo Pereira debía salir desde Armenia, ya que las pistas del Aeropuerto Internacional Matecaña se encuentran en mantenimiento, sin embargo por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo no pudo trasladarse a esta ciudad", se agregó.

Vea también: Colombia se sigue subiendo al podio en los Paralímpicos: ganó dos nuevas medallas

Finalmente, la Dimayor no anunció la nueva fecha para disputarse el compromiso y se está a la expectativa por conocer si se aplazarán más partidos de la fecha 9, teniendo en cuenta que aún continúa el paro de transportadores en el país.


Selección Colombia

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.
seleccion colombia mundial 2026 preseleccion ospina nacional millonarios



Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte